Foro / Salud

Contractura pectoral

P
peggy_6063853
23/1/17 a las 21:11

Hola chicas tengo.18 años y estoy desesperada, tengo una contractura en el.pectoral izquierdo, esta duro.como.una piedra. Al principio dolia, ahora no pero.sigue duro. Yo empezé en realidad con contractura cervical de ambos lados.por.ponerme una barra de peso en el.gim, y ademas tengo rectificacion de columna. Un dia senti que me.moria y me revisaron y dijeron que era solo contractura, segui teniendo sintomas como mareo vomitos palpitaciones ansiedad ataques de.panico , se me dormian los brazos y dedos, dolor de cabeza, sensacion de irrealidad.. y todo era peor del.lado izquierdo, porque supuse que estaba mas contracturada de ese lado. Se me.paso con cremas antinflamatorias hasta que una semana y media despues.los sintomas volvieron... no podia respirar y.me.dolia el.pechode todas las formas posibles, volvi al.medico me hizo electro y salio perfecto, dijo que eran contracturas y estres. Me fui unos dias a la playa y se.me.paso un poco, fui tomando ansioliticos de vez en cuando.porque me.levantaba con taquicardia x la noche... y ahora volvi a mi casa y siento todo mi pectoral.izquierdo echo una.piedra. no duele.pero esta muy duro y tengo miedo, que puedo hacer? Ya tengo turno para traumatologo en una semana, pero en el.mientras tanto quiero saber si alguien sufrio algo igual y una contractrura en el.pectoral.izquierdo

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir