Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me salen tantas granos en mis partes!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 11:20
E
elona_8546926
6/5/09 a las 17:46

hola keria saber si algien me puede ayudar yevo asi desde los 13 años y tengo 23 kerria saber porque me salen tantos granos hay abajo son muy grandes unos blandos otros blandos y duros y seme rebientas son de pues tengo uno mas de un año y seme a kedado un agujero los medicos me dicen ke soy propensa y ke son pelos infetaos pero no soy muy peluda nose xk me tienen ke salir otros dicen accesos de grasa y otros nombresa raros me podeis ayudar duele muxo y me a salio otro en el sobaco ke lo yevo 2 años y esta duro no tiene pus,y no me los kitan!!e perdido muxo peso tamien me kedao en 45 kilos y me salen muxos glanglios keme duelen pero siempre ke puede ser necesito ayuda gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
maka_5433953
7/5/09 a las 23:01

Foliculitis?
Hola, bueno en principio por los granos no te preocupes, es algo muy común, efectivamente es un pelo que se enquista habitualmente, el mejor remedio para quitarlos totalmente es quirúrgicamente,pero para prevenir puedes intentar utilizar exfoliantes, y también existe un producto en roll-on llamado FOLISAN, que es efectivo( a mí me funcionó), también, para evitar que te sigan saliendo más si eres propensa, deberías hacerte la depilación láser. Con respecto a los ganglios y la pérdida de peso, deberías acudir a algún médico y realizarte análisis sanguíneos, para descartar cualquier cosa.Un saludo

Mostrar más
E
elona_8546926
24/5/09 a las 11:20
En respuesta a maka_5433953

Foliculitis?
Hola, bueno en principio por los granos no te preocupes, es algo muy común, efectivamente es un pelo que se enquista habitualmente, el mejor remedio para quitarlos totalmente es quirúrgicamente,pero para prevenir puedes intentar utilizar exfoliantes, y también existe un producto en roll-on llamado FOLISAN, que es efectivo( a mí me funcionó), también, para evitar que te sigan saliendo más si eres propensa, deberías hacerte la depilación láser. Con respecto a los ganglios y la pérdida de peso, deberías acudir a algún médico y realizarte análisis sanguíneos, para descartar cualquier cosa.Un saludo

Gracias x kontestar necesito ayuda rapidoo!!
te keria komentar ke e ido al cirujano y me a dixo ke eske tengo las glandulas del sudor infectadas o algo asi,keria saber si eso tiene ke ver kon la fulinkulitis??eske kada uno me dice una kosa,folinkulitis,las grandulas del sudor mal pelo infectado o acceso de grasa kiste eske nose ke sera ya,entonces tendre ke ir al de la piel verdad si es x las glandulas del sudor??,eske estoy es una vestialidad estamos en verano y seven muxoo!e intentado encontrar folisan pero nada de nada es xungo eso ee

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Se puede adelgazas con la enfermedad del beso??
por: elona_8546926
2 respuestas 2
|
20 de abril de 2009 a las 12:24
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir