En respuesta a maka_5433953
Foliculitis?
Hola, bueno en principio por los granos no te preocupes, es algo muy común, efectivamente es un pelo que se enquista habitualmente, el mejor remedio para quitarlos totalmente es quirúrgicamente,pero para prevenir puedes intentar utilizar exfoliantes, y también existe un producto en roll-on llamado FOLISAN, que es efectivo( a mí me funcionó), también, para evitar que te sigan saliendo más si eres propensa, deberías hacerte la depilación láser. Con respecto a los ganglios y la pérdida de peso, deberías acudir a algún médico y realizarte análisis sanguíneos, para descartar cualquier cosa.Un saludo
Gracias x kontestar
necesito ayuda rapidoo!!
te keria komentar ke e ido al cirujano y me a dixo ke eske tengo las glandulas del sudor infectadas o algo asi,keria saber si eso tiene ke ver kon la fulinkulitis??eske kada uno me dice una kosa,folinkulitis,las grandulas del sudor mal pelo infectado o acceso de grasa kiste eske nose ke sera ya,entonces tendre ke ir al de la piel verdad si es x las glandulas del sudor??,eske estoy es una vestialidad estamos en verano y seven muxoo!e intentado encontrar folisan pero nada de nada es xungo eso ee
Mostrar más