Foro / Salud

No estáis cansadas de tanta pedantería???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 19:05
A
an0N_960634599z
9/11/06 a las 20:57

Muchas tenemos ya nuestras ilusiones, expectativas, a veces decepciones y otras veces tan contentas!!!
Pero me indigna ver la pedantería de unas cuantas del foro.. ... no me gusta el mal rollo pero hay una por ahí q parece LA REINA DEL MAMBO, un poquito de por favor guapa....ella ya sabe kien es.
Y al resto de chicas, q sois todas menos "esa", es decir, las q somos normales, ánimo a todas! casi todo el mundo tiene algun complejillo por ahí, lo importante es poder arreglarlo y si no se puede, pues a esperar a q se pueda...o no?
A mi me toca el aumento mañana cn Chamosa uffff q miedo jeje
Bueno guapas q sé q muchas pensáis como yo respecto a la superhipermegachachi q está alabandose como la más divina, VAYA TELA....y los cerebros no los operan aún, ni los buenos y maravillosos cirujanos esos....jeje
Un beso guapas!

Ver también

L
lore_8274421
9/11/06 a las 21:03

Sin entrar en polemicas
qe ya entre una vezy...no sirvio para nada,solo desearte qe tengas muchisima suerte mañana,un beso y qe consigas lo qe buscas

V
vanusa_8236468
9/11/06 a las 21:18

Sueeerte
MUCHA SUERTE MAÑANA, TE DESEO LO MEJOR QUE PASE TODO MUY RAPIDO Y QUE TE QUEDE ESTUPENDO. AH! APROVECHA HOY PARA DORMIR DEL LADO QUE MAS TE GUSTE, QUE YA TE CANSARAS DE NO PODER ELEGIR. UN BESO FUERTE Y MUCHA SUERTE!

H
hayat_8686907
9/11/06 a las 21:24

Mucha suerte
te deseo muchisima suerte en tu operacion
a mi aun me queda..pfff....pero no veo la hora
en cuanto a lo de la pedanteria, pues la verdad que no se a quien te refieres, pero bueno..da igual

mucha suerte mañanaaaaa

S
suceso_6155766
9/11/06 a las 21:31

Muchisima suerte!!!!!
Mañana es tu gran día, deseo que tengas la mejor de las suertes y que te queden unas lolas sensacionales!!!
No olvides escribir cuando vuelvas para contar tu experiencia, hay mucha gente que aun no esta operada que agradecerá el leerte.

un super besazo y suerte!!!!!

Z
zaila_8126971
9/11/06 a las 21:45

Suerte guapa
ya veras que rapido pasa mañana.Te deseo que todo salga GENIAL.Un beso y mucha mucha suerte

H
haiyan_6186367
9/11/06 a las 21:53

Muuucha suerte
tú tranquila, que todo irá bien, descansa como puedas esta noche, tómate algo, que ya mismo estás aquí contandolo todo, ánimo y suerte. Besos.

D
divine_6126819
9/11/06 a las 23:51

Mucha suerteeeeeeeeeee
y cuentanos rapidito y veras que el miedo es peor de lo que es la operacion en si un besito y hasta pasado mañana

A
an0N_960634599z
10/11/06 a las :22

Gracias a todas!!!
Muchisimas gracias guapisss!!!me kedena...11 horas!jejejeje lo q si he aprendido en este foro es q tiran mas dos tetas q dos carretas!!!
Os cuento en cuanto pueda moverme un poco!
MUAKSSSS!!!!GRACIAS.

D
donna_5621116
10/11/06 a las :31

Mucha suerte!!!!
Otra vez!!!!!

A
an0N_830511999z
10/11/06 a las :34

Hola
te deseo mucha suerte para mañana,que te salga todo superbien y no te pongas nerviosa que todo se pasara rapidito,ya nos contaras que tal,animo y besito

A
asmara_5411405
10/11/06 a las :35

Suerte!!!!
Mucha pero mucha suerteeeeeeeee!!!!

S
sira_9561000
10/11/06 a las 1:09

Muxa suerte guapa
MUAKS

U
ursina_9951306
10/11/06 a las 8:37

Creo que llegue tardeee jejeje
pero como ayer fue fiesta aqui melo cogi de vacas para no coger el ordena jejeje. bueno guapisima lo dicho de siempre que tengas muchisima suerte que todo saldra genialll y a la vuelta nos cuentas. un besito.

A
an0N_934625699z
10/11/06 a las 9:12

Mucha suerte
mucha mucha suerte niñaaaaaaaaaaaaa, y a lucirlas luego. un besito y ya veras como todo va bien.
muaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

L
lore_8274421
10/11/06 a las 16:27

Tu no eres la pedante
jajajja,no cielo,al menos en mi opinion ...no y creo qe este post no va por ti

L
liuva_8559253
10/11/06 a las 16:45

¡llego tarde!
Mecachissss! Igual estás ya con tus nuevas tetis y todo. Pues nada, guapa, que me alegro mucho, que te va a ir todo estupendamente, ya lo verás, y vas a quedar genial! Cuéntanos en cuanto puedas, ¿eh?
Sobre lo que preguntas, y presuponiendo que no soy yo, mi respuesta es SIIIIIIII.
Besos preciosa!

L
liuva_8559253
10/11/06 a las 17:28

Lamento discrepar una vez más
Es muy chungo andar con complejos, sí, pero si tuviese que utilizar uno de los dos adjetivos que utilizas para hablar de ésto, utilizaría (sabiendo que estaría mal hecho!) antes el de coyuntural que el de subyacente:

Coyuntural:
1. adj. Que depende de la coyuntura ( combinación de factores).

Coyuntura:
(Del lat. cum, con, y iunctra, unión).
1. f. Articulación o trabazón movible de un hueso con otro.
2. f. Sazón, oportunidad para algo.
3. f. Combinación de factores y circunstancias que, para la decisión de un asunto importante, se presenta en una nación. Coyuntura económica.

Subyacente:
adj. subyacente.
(Del lat. subicens, -entis).
1. adj. Que subyace.

Subyacer:
Del lat. subicere).
1. intr. Yacer o estar debajo de algo.
2. intr. Dicho de una cosa: Estar oculta tras otra. Lo que subyace tras su comportamiento es un gran miedo a lo desconocido.
MORF. conjug. c. yacer.


Real Academia Española Todos los derechos reservados

Mi complejo no subyacía en ningún sitio, te lo puedo asegurar.

Lo de que el pecho es la zona más bella de la mujer, es, como mínimo, subjetivo. Está claro que todas las que nos operamos del pecho le damos importancia, pero de ahí a asegurar que es la zona más bella... dependerá de cada uno, ¿no?

Y asegurar también que la cirugía puede devolvernos mucha felicidad... puede ayudarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas, a vernos más guapas y más seguras, por lo menos lo intentamos, pero por sí misma... no me atrevería a asegurarlo.

L
liuva_8559253
10/11/06 a las 18:02

Gracias pojemplo
pero no es que seamos torpes, es que se hace difícil entender los mensajes cuando se utilizan erróneamente palabras tan rebuscadas en un contexto inapropiado además.
Eso es lo que quería hacer ver!

L
liuva_8559253
10/11/06 a las 18:40

Anda, igual hasta coincidimos algún día!
Es que yo soy abogado en el área de concursos de un gabinete que no voy a publicitar aquí, pero si quieres por privado te digo el nombre.
Te lo digo porque para llevar concursos empresariales, me leo unos cuantos informes mercantiles al día, proporcionados por varias empresas. ¿De qué te ocupas, información económica, societaria, mercantil, incidencias concursales...?
Anda, bonita, tú que sabes cuántas carreras tengo yo? Das por hecho que no tengo ninguna, y una vez más te equivocas: derecho en la complutense de madrid y sociología en la sorbonne de parís.
No, si al final pareceré más pedante que tu!

L
liuva_8559253
10/11/06 a las 19:05

Jajajajajajajajaja!
Pues eso,
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-
No me intriga lo que hagas, en realidad me importa un pepino.
Haces muy mal dando por hecho tantas cosas, y eso es lo que pretendo hacer ver. Conmigo la has cagado, y creo que con pojemplo también.
Sabrás tu lo que sabemos las demás!
Y si sabes tanto, cómo utilizas términos como coyuntural y subyacente para hablar de nuestras tetis? No tienes cultura? Te toco el título universitario en una tómbola? O es que nos tomas por tan idiotas que piensas que no sabemos lo que significa y que nos la puedes pegar? Por lo menos yo, me limito a hablar de coyunturas económicas y no tetiles, y por supuesto no aquí, donde entra todo tipo de gente y de todas las edades, y no se trata de abrumar con palabras que no vienen a cuento, y por mal utilizadas crean confusión, sino de echar una mano con palabras comprensibles para todo el mundo.
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest