Foro / Salud

Por qué las famosas se operan tantas veces el pecho??

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 22:00
H
hajiba_8501161
19/2/06 a las 21:22

HOLA a todas wapetonas!! A lo que me refiero es a porque muchas chicas de estas que salen por la tele (Noemí Hungría, Nuria Bermudez, Norma Duval etc etc; vamos casi todas) han pasado varias veces por el quirofano para el aumento de pecho?? ¿Es por qué se quieren poner más cantidad tipo Yola y demás Sex bom? ¿Para mejorar resultados? Vamos a lo que me refiero es si es lo normal operarse y al año tener que operarse otra vez (porque ellas lo hacen casi siempre). Mi intencion es hacerlo una vez y si todo sale bien que dure. Un besazo a todas

Ver también

J
jiawei_5964390
19/2/06 a las 22:00

Hola wapa
en mi caso me a tocado operarme por 2 vez porque la 1 me quedaron pequeñas,pero de todos modos aunque se hubiera querido poner mas cantidad no se podia porque me tiraba la piel demasiado y el llamado "bolsillo" donde se coloca la protesis debajo del musculo no era lo suficientemente grande como para meter una protesis mayor. Despues de un año y medio la piel cedio y por lo que a sido posible meterme una protesis superior. Y por lo q e leido a otras chicas le ha pasado lo mismo, es mas comun de lo que creemos.bsts!!1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir