Foro / Salud

De verdad tantas mujeres se operan del pecho?no me lo puedo creer¿que tal os ha ido?

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 11:04
A
an0N_957354199z
26/6/03 a las 20:20

Hola chicas, la verdad es que nunca me he decidido ha escribir, pero paso por aquí a veces. Y es que me he dado cuenta de que escriben muchas mujeres que dicen haberse operado, que se van a operar o cosas así. En serio no tenía ni idea de que tantas lo hicieran. ¿de verdad sois tantas? ¿y no os da miedo? ¿os ha ido bien? ¿cuántos años llevais?
En fín, la verdad es que me he quedado anonadada. Pero con todos mis respetos(en serio) yo uso una 85 y me parece que está genial, nunca he tenido complejo, y me parece un pecho requete majete. Incluso con algunos sujetadores se me queda muy hermoso. Entonces no entiendo como aquí hay mujeres que esa talla las parece poco, y se quieren operar. En serio no lo puedo entender.
Porque yo entiendo que si tienes una 80 y encima estás rellena, pues lo veo normal ¿no?. E incluso casos de mujeres que apenas tienen pecho, bamos como niñas de 11 años, que las hay y las he conocido en clase , en el trabajo, en la playa...
Entonces lo que quiero decir, es que eso lo entiendo perfectamente, porque eso sí que puede crear complejo. Pero tener una 85, o una 80 estando delgada, no os parece gula? y hacerlo por la sociedad, y por lo que nos bombardean diariamente con la publicidad y demás... Seguro que si no viéramos la tele y apenas viéramos revistas de moda, si nos las quitáramos por un tiempo, tendríamos otra perspectiva y la cosa cambiaría. O imaginaros vivir en otro país en que su cultura idolatra las caderas y glúteos femeninos y el pecho lo deja a un último plano. ¿lo veríamos igual?
Es que en serio quieras o no no es como cualquier operación, porque te abren y meten un objeto extraño. Y a pesar de todo, ya digo que en ciertos casos, lo entiendo. Pero lo siento chicas, en otros no.
Besos a TODAS Y A SEGUIR CONTENTAS

Ver también

Y
yalile_8601109
27/6/03 a las 11:04

Hola susi252!
Tan solo decirte que yo tambien pertenezco al ya tan famoso club COP (que estoy segura que ya has visto por aqui ) y que estoy de acuerdo en todo lo que dices y me parece estupendo que dejes aqui tu opinion (para algo estamos en un foro, no? )y que lo hagas de un modo tan respetuoso.

Yo misma estoy anonadada por la cantidad de chicas que se han operado o tienen planes de hacerlo....es como una epidemia, eh?! Y me parece alarmante tambien.

Deje una charla acerca de este tema muy recientemente. Si lanzas una busqueda en este forola encontraras. Esta con mi otro nick, Akasha103, y el titulo es "me parece alarmante..." Puse esta charla tan solo la semana pasada, asi que la encontraras facilmente, por si te interesa echarle un vistazo.

Ahi hablo sobre lo que tu misma comentas en tu mensaje y doy mis motivos de por que yo decidi operarme, etc...

Un saludote!

Natashja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir