Foro / Salud

Me agobio, lloro, necesito mis pechos nuevos ya! pero ay tantas dudas...

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 8:48
L
liyan_8179374
17/4/08 a las 8:28

ya no se que hacer, me estoy agobiando con todo lo de la operacion.
estoy decidida en azerme el aumento, el caso es que me opero el dia 30 y aun estoy indecisa po todo!
me agobio y me pongo a llorar.
yevo 2 dias fatal, pienso que lago puede ir mal, que no voy a elejir los cc correctos, no quiero pasarlo muy mal en el post...
me lo are via axilar, redondas... eso me parece muy bien.
pero el ciru me ha dicho que me las pondrà lisas, ( ami me da miedo que se me ancapsulen) no seria mejor ponerlas textuarizadas?
me da tanto miedo tener que volaverme a operar por un encapsulamiento... que solo de pensarlo me hecho atras.
alguna via axilar se las ha puesto textuarizadas?
me da todo tanto miedo...
y con los dichosos cc, yo me pondria 340, porque es el ejemplo que he visto con una amiga.
ella no tenia nada, se ha puesto 340 por la aureola y esta perfecta.
no cambia el tamaño de ponerlo por la areola a ponerlo via axilar verdad?
ay chicasssss estoy deseperada!!!
perdonar si molesto poniendo tantos post pero esque toy atacadita!!!
besosssssssssss

Ver también

D
darlin_8459065
17/4/08 a las 8:37

Se nota jeje
ya te digo que se nota no paras de hacer preguntas, pero no te preocupes sera normal, mira yo me opero 2 dias antes que tu y tengo todo clarisimo encuanto al doctor que me va a operar, la incision, la protesis el tamaño me he dejado completamente en sus manos (tambien es verdad que coincidimos en cuanto al tamaño y demas)
en mi opinion deberias senirte asi antes de operarte, si tines tantisimas dudas a ver si va a ser por que no te han explicado bien las cosas, enterate bien de todo hasta de los mas tonto pero enterate. el foro esta para ayudar pero no somos expertas.

me preocupa que antes de la operacion te encuentres asi llorando y todo, cuando tiene que ser todo lo contrario, el miedo es logico, pero no tener tantisimas dudas.

piensatelo y si tines que hablar durante dos horas con tu ciru para que te resuelva todas tus dudas pues lo haces y si no te vas a otro que tienes toda la vida para hacerte un aumento.

y no molestas poniendo tantas charlas par aeso estamos aqui todo elsia enganchadas por lo menos yo jajaja, pues nada relajate y piensatelo pero con calma eh, un besazo enorme guapa

L
liyan_8179374
17/4/08 a las 8:43
En respuesta a darlin_8459065

Se nota jeje
ya te digo que se nota no paras de hacer preguntas, pero no te preocupes sera normal, mira yo me opero 2 dias antes que tu y tengo todo clarisimo encuanto al doctor que me va a operar, la incision, la protesis el tamaño me he dejado completamente en sus manos (tambien es verdad que coincidimos en cuanto al tamaño y demas)
en mi opinion deberias senirte asi antes de operarte, si tines tantisimas dudas a ver si va a ser por que no te han explicado bien las cosas, enterate bien de todo hasta de los mas tonto pero enterate. el foro esta para ayudar pero no somos expertas.

me preocupa que antes de la operacion te encuentres asi llorando y todo, cuando tiene que ser todo lo contrario, el miedo es logico, pero no tener tantisimas dudas.

piensatelo y si tines que hablar durante dos horas con tu ciru para que te resuelva todas tus dudas pues lo haces y si no te vas a otro que tienes toda la vida para hacerte un aumento.

y no molestas poniendo tantas charlas par aeso estamos aqui todo elsia enganchadas por lo menos yo jajaja, pues nada relajate y piensatelo pero con calma eh, un besazo enorme guapa

Gracias
gracias wapa.
mira el ciru es el mejorcito que ay aki, de hecho muxisimas xicas se operan con el.
me da mucha confinza, lo unico es que me da miedo el entrar en quirofano. jejeje.
y bueno el martes 22 tengo hora con el otra vez y me contara todo, ya me dijo que le preguntara todo lo que quisiera.
decidida, siq ue estoy hace 2 años ya me queri operar pero como a mi madre le detectaron cancer pues lo deje.
ahora que ya esta recuperada voy hacerme mi aumento tanto deseado!!
un besito y muchas gracias.

D
darlin_8459065
17/4/08 a las 8:45
En respuesta a liyan_8179374

Gracias
gracias wapa.
mira el ciru es el mejorcito que ay aki, de hecho muxisimas xicas se operan con el.
me da mucha confinza, lo unico es que me da miedo el entrar en quirofano. jejeje.
y bueno el martes 22 tengo hora con el otra vez y me contara todo, ya me dijo que le preguntara todo lo que quisiera.
decidida, siq ue estoy hace 2 años ya me queri operar pero como a mi madre le detectaron cancer pues lo deje.
ahora que ya esta recuperada voy hacerme mi aumento tanto deseado!!
un besito y muchas gracias.

Denada
con quien te operas y donde?
yo con martin del yerro en madrid
mua!!

L
liyan_8179374
17/4/08 a las 8:48
En respuesta a darlin_8459065

Denada
con quien te operas y donde?
yo con martin del yerro en madrid
mua!!

Doctor viñals
con doctor viñals en manresa.
el tambien opera en bercelona en bellvitge.
el dia 30 y tu dos dias antes he...!!
ya nos iremos contando!
un besito. muaaaaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram