En respuesta a an0N_970427699z
Hey!
No está permitido venirse abajo! es broma, ahora en serio, yo pienso que todos los comienzos de una dieta son difíciles porque solo piensas en comer, por lo menos a mi me pasa,lo mejor es estar entretenida pero no tienes por que no comer, busca alimentos que no tengan puntos o con poquitos con los que puedas picar, busca tentempiés que no puntúen mucho y sobre todo bebe agua, hay muchos alimentos que puedes comer, búscalos en vez de pensar que no estás motivada,de eso nada, a motivarse y buscar cosas ricas. Algún ejemplo de lo que yo hago por ejemplo en la merienda:
-Fruta(0)
-Fresas con 1cd de leche condensada(1punto de la leche y bueníiisimo)
-Yogur desnatado con frutas(1punto),con muesli(0.5 mas)
-Vaso de café pequeño con leche desnatada(0.5)
-10gr Cereales Special K con chocolate(2.2) (riquísimos)
-Barritas Special K con frutas o con choco(2)(estupendas)
-Tortita de arroz(0.5) con mayonesa ligera, con philadelphia.
-Caramelos sin azucar*(0)
Ahora no se me ocurren más pero además a mi me gusta andar buscando y cuando encuentro algo con pocos puntos es como si encontrara oro.
Venga chica, ánimo ya verás como puedes con esa ansiedad!!
Besiños y por aquí andaremos.
Uxa
Gracias uxa
Mil gracias por tus consejos, la verdad es que me das ideas buenisimas, los cereales special k de choco tienen que ser deliciosos, me los comprare, yo tomo de los normales, pero creo que probare lo que me dices, supongo que todo es comenzar, como hace un tiempo que no sigo nada en serio, pues claro cuesta mucho, pero tengo que ponerle voluntad y tirar hacia adelante.
Seguimos en contacto, ya te ire explicando mis logros.
Besitos y gracias de nuevo.
Alina