Foro / Salud

Ay que floja soy

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 19:07
N
nare_5364280
17/2/04 a las 21:11

Jolin, empeze ayer la ww, super animada creyendo que esta seria la dieta ideal, y hoy ya he metido la pata, me he pasado 7 pueblos, tengo una ansiedad increible, cuanto mas voy picoteando mas se que lo estoy haciendo fatal, pero pq me pasa esto???. quiero hacer bien esta dieta y no veo la manera, ultimamente estoy desmotivada con cualquier forma de comer sano, por favor echarme un cable, decirme si vuestros comienzos fueron tan desastrosos.

Besitos a todas.
Alina

Ver también

A
an0N_970427699z
17/2/04 a las 21:34

Hey!
No está permitido venirse abajo! es broma, ahora en serio, yo pienso que todos los comienzos de una dieta son difíciles porque solo piensas en comer, por lo menos a mi me pasa,lo mejor es estar entretenida pero no tienes por que no comer, busca alimentos que no tengan puntos o con poquitos con los que puedas picar, busca tentempiés que no puntúen mucho y sobre todo bebe agua, hay muchos alimentos que puedes comer, búscalos en vez de pensar que no estás motivada,de eso nada, a motivarse y buscar cosas ricas. Algún ejemplo de lo que yo hago por ejemplo en la merienda:
-Fruta(0)
-Fresas con 1cd de leche condensada(1punto de la leche y bueníiisimo)
-Yogur desnatado con frutas(1punto),con muesli(0.5 mas)
-Vaso de café pequeño con leche desnatada(0.5)
-10gr Cereales Special K con chocolate(2.2) (riquísimos)
-Barritas Special K con frutas o con choco(2)(estupendas)
-Tortita de arroz(0.5) con mayonesa ligera, con philadelphia.
-Caramelos sin azucar*(0)
Ahora no se me ocurren más pero además a mi me gusta andar buscando y cuando encuentro algo con pocos puntos es como si encontrara oro.
Venga chica, ánimo ya verás como puedes con esa ansiedad!!
Besiños y por aquí andaremos.
Uxa

N
nare_5364280
17/2/04 a las 21:47
En respuesta a an0N_970427699z

Hey!
No está permitido venirse abajo! es broma, ahora en serio, yo pienso que todos los comienzos de una dieta son difíciles porque solo piensas en comer, por lo menos a mi me pasa,lo mejor es estar entretenida pero no tienes por que no comer, busca alimentos que no tengan puntos o con poquitos con los que puedas picar, busca tentempiés que no puntúen mucho y sobre todo bebe agua, hay muchos alimentos que puedes comer, búscalos en vez de pensar que no estás motivada,de eso nada, a motivarse y buscar cosas ricas. Algún ejemplo de lo que yo hago por ejemplo en la merienda:
-Fruta(0)
-Fresas con 1cd de leche condensada(1punto de la leche y bueníiisimo)
-Yogur desnatado con frutas(1punto),con muesli(0.5 mas)
-Vaso de café pequeño con leche desnatada(0.5)
-10gr Cereales Special K con chocolate(2.2) (riquísimos)
-Barritas Special K con frutas o con choco(2)(estupendas)
-Tortita de arroz(0.5) con mayonesa ligera, con philadelphia.
-Caramelos sin azucar*(0)
Ahora no se me ocurren más pero además a mi me gusta andar buscando y cuando encuentro algo con pocos puntos es como si encontrara oro.
Venga chica, ánimo ya verás como puedes con esa ansiedad!!
Besiños y por aquí andaremos.
Uxa

Gracias uxa
Mil gracias por tus consejos, la verdad es que me das ideas buenisimas, los cereales special k de choco tienen que ser deliciosos, me los comprare, yo tomo de los normales, pero creo que probare lo que me dices, supongo que todo es comenzar, como hace un tiempo que no sigo nada en serio, pues claro cuesta mucho, pero tengo que ponerle voluntad y tirar hacia adelante.

Seguimos en contacto, ya te ire explicando mis logros.

Besitos y gracias de nuevo.
Alina

E
eduina_9430063
17/2/04 a las 21:50

nada de floja
Que te crees, que eres tu la única que se viene a bajo... ni lo sueñes, no tienes tu la exclusiva. Aquí estamos todas en el mismo carro.

Yo empeze fatal continué peor y entre medias tambien me equivoqué.

Estuve a punto de dejarlo pero cuando me venia a bajo siempre havia alguien que me hechava un cable y me animava. Poco a poco le he hido cojiendo el tranquillo a la cosa de la ww.

Lo de no picar es duro al principio pero te vas acostumbrando.

Animo, si tienes un tropezon, aquí nos tienes para ayudarte.

A
an0N_970427699z
17/2/04 a las 21:54
En respuesta a nare_5364280

Gracias uxa
Mil gracias por tus consejos, la verdad es que me das ideas buenisimas, los cereales special k de choco tienen que ser deliciosos, me los comprare, yo tomo de los normales, pero creo que probare lo que me dices, supongo que todo es comenzar, como hace un tiempo que no sigo nada en serio, pues claro cuesta mucho, pero tengo que ponerle voluntad y tirar hacia adelante.

Seguimos en contacto, ya te ire explicando mis logros.

Besitos y gracias de nuevo.
Alina

Ey!
Tampoco nos pasemos! Yo soy una novatilla y es lo que yo hago,si hay alguien veterana que corrobore que esto está bien pues mejor que mejor, a mi hasta ahora me funciona bien pero solo llevo dos semanas.
Yo tambien desayuno los Sk sin choco pero tengo los de choco y las barritas para cuando me apetece tomar algo de choco, pero no a todas horas, no te me vayas a alimentar solo de eso! pero son buenas ayudas para cuando ataca esa ansiedad.
Me alegro mucho de que te hayan gustado mis ideas y adelante campeona! ya me contarás
Biquiños

N
nare_5364280
17/2/04 a las 21:55
En respuesta a eduina_9430063

nada de floja
Que te crees, que eres tu la única que se viene a bajo... ni lo sueñes, no tienes tu la exclusiva. Aquí estamos todas en el mismo carro.

Yo empeze fatal continué peor y entre medias tambien me equivoqué.

Estuve a punto de dejarlo pero cuando me venia a bajo siempre havia alguien que me hechava un cable y me animava. Poco a poco le he hido cojiendo el tranquillo a la cosa de la ww.

Lo de no picar es duro al principio pero te vas acostumbrando.

Animo, si tienes un tropezon, aquí nos tienes para ayudarte.

Sirena, mil gracias
No sabeis lo contenta que estoy de ver que sois todas tan buena gente, si es que da gusto dejarse caer por este foro, la verdad llevo poquito por aki, pero creo que me voy a enganchar, y de veras, solo por el hecho de teneros ya me da animos para luchar, sois geniales en serio.

Muchos besitos a todas y a seguir en esta lucha, la nuestra.

C
cesia_8684685
17/2/04 a las 22:13

No me creo que seas floja
No te preocupes todos los comienzos son malos. Pero es peor darte por vencida.

Animo que no eres la única

A
an0N_970427699z
18/2/04 a las 13:55

Perdón!
Espero que me leas porque ayer me confundí, es mucho mejor de lo que te conté:
-15gr Special K(1)
-15gr Special K choco(1.1) muuucho mejor!
-Barrita Special K choco(1.7)
- " " " frutas rojas(1.6)
- " " " melocotón(1.8)
Perdona y besiños,Uxa

N
nare_5364280
18/2/04 a las 14:07
En respuesta a an0N_970427699z

Perdón!
Espero que me leas porque ayer me confundí, es mucho mejor de lo que te conté:
-15gr Special K(1)
-15gr Special K choco(1.1) muuucho mejor!
-Barrita Special K choco(1.7)
- " " " frutas rojas(1.6)
- " " " melocotón(1.8)
Perdona y besiños,Uxa

Ummmm
Y tanto que mejor, muchas gracias, esta tarde me voy a ir a comprar los sk de choco, pq ya me mata la curiosidad.

Gracias por todo.

Besitos.

Alina

D
dalida_9348801
18/2/04 a las 14:28

Vamos mi niña
que todas somos humanas y nada de tirarse abajo piensa que todos los dias tenes una batalla un dia ganas y un dia perdes pero son batallas no la guerra ok Asi que nada de bobadas y adelante que tu puedes.
Un besito y animo Sandra

N
nike_5965941
18/2/04 a las 14:30

Animo
Hoy es mi segundo día y empiezo a echar de menos los dulces, los salados, el picoteo al ver la televisión,...
¿sabes lo que he hecho? Me he escrito los menús de toda esta semana y cada mía los pondré en la puerta del frigorífico. Así, cuando me de un poquito de ansiedad por comer y vaya a la cocina los veré allí, "acusándome" y, espero, me quitarán las ganas al recordarme lo que no tengo que hacer. Puedes intentarlo y ver qué tal te va a ti.
Ya me contarás y
¡ANIMO!

Cristina

N
nare_5364280
19/2/04 a las 18:36

Holas guapetonas
Os acordais de mi, el otro dia estaba desanimadisima y vosotras me ayudasteis a subir para arriba, por eso ahora queria deciros que hoy me siento muy bien, ayer lo hice genial y hoy voy en camino, seguramente la fuerza de voluntad ha valido mucho, pero se que sin vuestros animitos no hubiese continuado, os mando mil besitos y el lunes os dire que tal ando con la chivatilla.

Besitos corazones.

Alina.

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 18:41
En respuesta a nare_5364280

Holas guapetonas
Os acordais de mi, el otro dia estaba desanimadisima y vosotras me ayudasteis a subir para arriba, por eso ahora queria deciros que hoy me siento muy bien, ayer lo hice genial y hoy voy en camino, seguramente la fuerza de voluntad ha valido mucho, pero se que sin vuestros animitos no hubiese continuado, os mando mil besitos y el lunes os dire que tal ando con la chivatilla.

Besitos corazones.

Alina.

oe, oe, oe, oe
Si tu estas contenta yo estoy contenta.

Si otro dia me da bajon, te toca ayudarme jajaja.

Besitos a mogollon guapa

N
nare_5364280
19/2/04 a las 19:03
En respuesta a cesia_8684685

oe, oe, oe, oe
Si tu estas contenta yo estoy contenta.

Si otro dia me da bajon, te toca ayudarme jajaja.

Besitos a mogollon guapa

No lo dudes
ni un instante, ademas yo soy como unas castañuelas de alegre, ahora mismo aunque estoy super cansada, aki me tienes, entre el ordenador, el baño de mi hija, y la lavadora a punto de tender, pegandome algun que otro bailoteo a ritmo del marchoso de bisbal.

Besitossssssss

C
cesia_8684685
19/2/04 a las 19:07
En respuesta a nare_5364280

No lo dudes
ni un instante, ademas yo soy como unas castañuelas de alegre, ahora mismo aunque estoy super cansada, aki me tienes, entre el ordenador, el baño de mi hija, y la lavadora a punto de tender, pegandome algun que otro bailoteo a ritmo del marchoso de bisbal.

Besitossssssss

Yo tambiennnnn
Tengo una niña de 4 años y un peque de 9 meses.
Me encanta que seas asiiiii.

PD. Me has recordado que tengo una montaña de ropa para planchar mkachis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir