Foro / Salud

Es muy duro... anorexia, bulimia, todo el mundo en tu contra... se supera pero ay recaida.

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 9:51
A
aliza_8624474
16/5/08 a las 17:06

bueno voy a contar un poco mi historia... tengo 20 años.
todo empez con 12, cuando empeze el instituto.
yo con esa edad azia una 44 de pantalon, si, fatal para ser tan pekeña.
ya sabemos como son los niños de crueles, metiendose conmigo por mi gordura...
fatal, muy mal se pasa en esos momentos.

empeze a dejar de comer y cuando veia que ya no podia mas, que tenia hambre... comia y lo vomitaba todo.

me kede con una 36 de pantalon, con 51kg. todos los chico me empezaron a tirar la caña... jamas me avin tirado un piropo bonito... pero a partir de ahi, si.

segui mis clases, con mis amigas y amigos y un novio que me hechè.
todo iva bien, pero eso si, no comia y si lo hazia vomitaba.
tenia panico a pesarme a ganar peso...

acabe los estudios, bueno mejor dicho, los dejè.
empeze a trbajar y lo deje con mi novio...
salia con mis amigas, tenia mis rollitos... pero nada mas.

cai en una depresion muy grande, no avia nada mas en mi cabeza que dejar de comer, retenerme y si comia, vomitar y acabar abrzando mi almohada llorando.

una miga me ayudo a salir, gracias a ella oy estoy aki...

de eso haze un añito, pero he vuelto a cojer peso y veo que vuelvo a recaer.

bueno amigos, gracias por leerme.

ya no os voy a comer mas la cabeza.

simplemete deciros que me aveis exado del foro, soy mariamanresa.
y es muy duro que nadie te entienda.

adios.

Ver también

F
fathia_9952003
16/5/08 a las 17:43

No es lo mismo entrar en un foro
como por ejemplo con el post que has escrito aqui ahora mismo que con el post que entrastes el otro día. Mira maria se perfectamente lo que es una infancia de burlas y risas de todos los niños por ser obesa, porque eso lo he vivido en mis propias carnes y te entiendo en ese sentido. Sin darme cuenta me vi comiendo y vomitando lo que comía y ni siquiera puedo recordar mi primera vez, pero con los años comprendí, me di cuenta de que no podía controlar como pensaba, se me fué de las manos, no podía dejar de hacerlo y sin entender cómo era posible eso???? pero era y años despues acabé reconociendo de que tenía una enfermedad pero nunca, escuhcamé bien y te lo digo de corazón lo vi como un estilo de vida, porque no lo es y lo sabes, dejastes de comer y si lo hacías lo vomitabas, tenías pánico a engordar, caistes en depresión y lloras junto a tu almoada. No entrastes con un buen post.

N
neyda_8624257
16/5/08 a las 19:04

María, de manresa:
No sé muy bien que hacer, ir al cine o irme de copas...

en cuanto a ti, bueno, se te nota que dejaste los estudios temprano (lo digo por las faltas; porlo de tu problemilla, está bien es una ... da, yo no lo sé pq nunca se me fue la cabeza ni a nadie de mi familia, ni a la cachonda de mi novia, pero me jode que hagas apología de esa mierda de problemas (anorexia y bulimia) y que trates de convencer a nadie de sus virtudes.

Yo sólo entre en este foro para echar unas risas, pero mi novia y yo hemos quedado flipados, con la de colgados que hay por el mundo, tú la primera chica88bcn, mariamanresa o como te llames...

Si quieres un buen consejo, apaga ya el ordenata, levanta el culo y vete a jalar un buen asado con patatas, escargotes, `pantomaca ...y RETENLO¡¡¡ no lo vomites, te sentirás de ... madre

un beso

L
lele_8552898
17/5/08 a las 9:51

Ufffff
Mira Mariamanresa lo que te han hecho a ti los niños cuando eras pequeña (que, nos lo han hecho a todos, a unos por tener gafas, otros por ser gordita, o incluso aunque te parezca extraño por ser excesivamente delgada, etc...) es lo que nos has hecho tu aqui en el foro.

Lo has hecho de forma consciente y simplemente para dañar y molestar, lo ves lógico???
si dices que nadie te entiende, aquí te entenderiamos pero hablando claro, y siendo sincera.

La verdad? no te creí en tus primeros post, y lo siento, pero tampoco te creo ahora.
Es más, ni siquiera te disculpas por tu conducta.

Si hubieses leído antes de poner tu post, te habrías dado cuenta de que hay muchas historias como la tuya, y por supuesto si es cierto lo que cuentas en este post sabes perfectamente que son ENFERMEDADES y no estilos de vida.

En fin, lo siento pero no te creo absolutamente en nada. Si ahora dices la verdad, solo te diré que una vez lo superaste, por lo tanto ahora tambien podrás hacerlo.

Suerte porque para mi la necesitas y no solo por el transtorno de alimentación que sufres, sino por la mentira que te conllevará a sufrir muchos palos en esta vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest