buenas!! hace mucho k no escribo en el foro aunk he ido leyendo, dnd estais cuerpo10, jeaninne, lovel....??
bueno, escribo para deshaogarme un pko, pk he tenido una reciada y he vuelto a caer en lo mismo de siempre, no komer y komer y vomitar, vuelta alos laxantes y alos vomitos despues de casi 7 meses de estar bien.
yo es k ya no puedo mas de verdad, yebo ya 2 años y 3 recaidas, siempre recaigo kuando mejor estoy, he estado todo el verano super bien, kon mis 55 kilos y veiendome mas o menos bien, y ahora he tenido una recaida mmuy muy fuerte, no paro de vomitar todo lo k komo, aunk solo sea un plato de verdura, kiero salir pero ahora no tengo fuerzas, es muy duro ver k apesar de intentarlo tanto durante tanto tiempo esto siempre vuelve para no dejarte en paz, y ya estoy harta. no se k acer, se k si sigo asi voy a akabar mal, mido 170 y ahora solo kiero no engordae, estar en 50, pero se k detras de eso, kerre el 48 y se k no puedo estar asi indefinidamente, pero komo parar si te ves tan gorda k no kieres ni salir ala kalle, komo hacer para komer si no puede ssoportar la kulpabilidad k eso supone, la gente dice k se puede salir y yo se k es posible, pero alomejor solo pueden algunas personas no todas, kiero saber pk recaigo una y otra vez y pk kada vez es peor, ahora se k estoy peor k nunka, mas descentrada k nunka, kiero salir, kiero dejar esto atras como ya he hehco otras veces,pero no se d donde sacar las fuerzas, las ganas, pk no sirve de nada, solo me siento bien kuando hace un dia k no komo, kuando se k estoy vacia, entonces asta puedo verme delgada pero al komer eso kambia y me siento gorda, y es desesperante ver k te dicen k estas muy delgada kuando tu krees k no. acepatar k estoy enferma lo acepte hace muxo tiempo pero aun y asi, yo no se komo akabar kn esta enfermedad, sientoi haber metido todo este rollo pero es k ya no puedo mas, stoy harta y no enkuentro ninguna solucion, kada dia me despierto diciendo k oy sera diferente pero no puedo, no puedo, no se komo lo he hehco otras veces para salir, ahora no me veo kapaz!