Foro / Salud

Ay, mis niñas!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 19:21
S
susan_9664779
15/7/03 a las 8:36

Sois unos encantos!! Y además me habéis echado de menos? Qué ilu... Da gusto darse cuenta de que hay quien piensa en ti, a pesar de no conocerte en persona!! Aunque os aseguro que a mí me pasa igual con vosotras!!! De verdad!


-Mamimarilin: Cuánto tiempo sin oir de ti!! Y cuánto me alegro de leerte!! Ay, es que desde que llegó mi "ciberpapi" no paras de ganar bonopoints, eh? Y claro, luego no tienes tiempo de entrar al foro... ay, pillina!! A ver si me cuentas algo de tu vida!!!

-Damisela: Gracias por haberme echado de menos!! Qué gracia me hace leerte, con tus "w" en vez de "v" (un día ya dijiste que se te había estropeado la "v", no?) jajaja... Ah!! Y mándame tu foto ya! Que estoy deseando conocerte!!!!

-kaesly: Ya ves que todas te encontramos guapísima, eh? Así que no te acomplejes que tienes un cuerpazo... que pa qué!! Tú sigue con el gym, pero sin obsesionarte, eh?
La carrera que hago es arquitectura, pero aún no la he acabado, estoy haciendo el proyecto fin de carrera y espero acabarlo para octubre ( a ver si es posible!).

-Pumuqui: Qué poquito te queda ya para llegar a tu meta!!! Ánimo, que ya la tienes ahí!! Pero luego no dejes de entrar en el foro, eh? Que tus ánimos hacen que muchas sigan teniendo fuerzas para seguir!!

-Buhi: No sé si me dio tiempo a decírtelo antes de irme de vacaciones, pero... enhorabuena por el examen de alemán!! Para que luego digas que no sabes nada!! Qué tal te va lo de encontrar las prácticas? A ver si tienes suerte... Aunque ahora estarás contenta, no? Hs hecho tu último examen y he leído por ahí que tu amorcito está por llegar... Venga, aprovecha y haz como Marilin (gana muchos bonopoints!!), pero no nos abandones, eh?

-Xula20, Cuerpo10: Que te noto un poco depre estos días, mi niña, pero prométeme que en Asturias te lo vas a pasar en grande, vale? Disfruta del veranito, que te lo has ganado!!! Y ya me contarás cómo van tus progresos!

-White22: Yo también he leído tu diario, y... no me gusta verte triste!! Menos mal que sólo fue un día, y después ya estabas más animada!! A ver si te quitas ya la física de encima... a mí también me costó lo suyo Y duro con la dieta y el gimnasio!! Pero tampoco te pases, eh? Que tampoco es cuestión de que te vuelvas bidimensional!!

-Bilbaina24: Me alegra un montón obsevar que sigues siendo la primera en saludarnos por las mañanas!! Premio a la más madrugadora!! Y enhorabuena por ver ya las dos cifras en la chivata!! Si es que vas a toda pastilla!!

-Animosa: Ay, animosa animosilla... lo que me haces reir!! Yo también te he echado de menos!! Bueno, a ti y todas las demás también! Qué tal está tu patita? Ya se puso buena?
Cuánta razón tienes sobre los comentarios de la familia (que si estoy muy delgadita, que seguro que no como lo suficiente...). Pero eso sí, debo reconocer que como las comidas de mi madre... Además he aprovechado para que me dé caprichitos... para cuatro días que iba a estar...

Un besazo a todas todas, también a todas las que no he nombrado. No os creáis que no me acuerdo de vosotras, pero es que como me enrolle más... no acabo nunca!!! Espero seguir leyéndoos y conversando con vosotras.


Ver también

X
xula20
15/7/03 a las 14:26

Holaaaaaa!!!!
Hola wapa!!!

Pos ya ves,estaba depre y algo sigo estando pero poco a poco voy saliendo...

Como no te ibamos a exar de menos???Es imposible!!!Con la vidilla que le das al foro!

Un besazo encanto y sigue asi y no cambies nunca!!!!

S
sanae_5643896
15/7/03 a las 16:55

Hola guapa!!!
Que bien leerte otra vez por el foro!
Estoy muy contenta, no solo aprobe el aleman y el ingles sino que he acabado la carrera!!!
Sigo a la busqueda de practicas por alli, aunque aun no me ha salido nada, pero sigo intentandolo.
Y cuando llegue mi amorcito... prometo ganar muchos bonopoints!
Un besote

L
lone_7005100
15/7/03 a las 19:21

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡
Te escribí ayer atu correo y te envie unas fotitos con mi esposo y para las que no lo sabian soy casada¡¡¡¡¡¡¡ como les quedo les cuento que estoy con lo de la dieta aun no cumplo mi semana pero prometo que en cuanto la cumpla me subiré ala bascula para ver que tal voy porque con esto del casamiento he ganado en 10 meses que e slo que llevo de casada casi cerca de 10 kilitos lo cual me tiene un poco deprimida pero se que con la yuda de todas ustedes lograré mi objetivo... espero todas son muy lindas .....
Y tu estas muy regia por cierto.......
muchos besos
Janet

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir