Foro / Salud

3 semanitas pal aumento... ays!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 17:18
I
ivani_6966259
27/11/05 a las :58

Bueno ya me va quedando menos, que nerviosssss!!!!!
A veces me parece que los dias se me pasan super largos y otros q se me pasan volando y todo es por las ganas que teng de q pase todo ya.
Al final ya esta todo decidido el cirujano me pondra de 310-330 submuscular y por la areola y las protesis seran redondas y de perfil alto.
Alguna operada con estas caracteristicas???
Espero que la talla sea la adecuada, yo busco una 95!!!
y parto de 85 aunque por el contorno mas que nada suelo ponerme la 90, pero que vamos de tetillas pocas, jejeje!!
Asi que eso es todo ire dejando algunos mensajillos por aqui hasta el dia q me opere, porque la verdad me encuentro genial cuando os escribo o leo vuestras opiniones, apoyos, sugerencias...
Q buen invento lo de este foro!!!
Pos nada besitos para todassss!!!!

Ver también

I
ivani_6966259
27/11/05 a las 15:40

Hola vanis
Pos ya te queda poquito a ti también porque el tiempo pasa volando!!!
A la niña necesitaras que te la cojan al menos un tiempecillo, más que nada por lo se por lo que se suele decir aqui en el foro, pero de todas maneras yo creo q pronto podras hacer vida normal, pq el subglandular duele mucho menos, dicho por todos los cirujanos!!!
Ya, con la anestesia no te enteras de na la verdad es q es lo mejor, aunque a mi me da un poco de respeto el despertar!!!
Yo ya te contare q tal mi experiencia, que espero q me vaya todo bien, y asi de paso cuando os lo cuente os doy animos.
Bueno tu no estes cagada que pa dos dias malos, vas a pasar muchos mejores.
Besitosss

L
lore_8274421
27/11/05 a las 19:41

La espera desespera,lo se
YO HE PASADO 2 MESES INFERNALES SABIENDO LA FECHA DE LA OPERACION,PERO,TODO LLEGA Y POR FIN ESTE VIERNES A LAS 4 HABRA PASADO TODO,CRUZAD LOS DEDOS,PARA QE TODO SALGA BIEN,YO TAMBIEN TENGO 2 NIÑOS PEQES(5 Y 3 AÑITOS)Y CADA VEZ QE LOS MIRO.... ME DA YUYU PENSAR EN NO VOLVERLOS A VER.ESTOY ATACA SOBRE TODO PORQE TODAVIA NO SE LO QE ME PONDRA EL CIRU,300CC. O 340CC.ME PROVARA LAS DOS Y LA QE MEJOR VEA DEJARA,ESPERO QE SEA LA CORRECTA,SOLO QUIERO UNA 95,PARTO DE UNA 85 ESCASISIMA Y SUBMUSCULAR,NO SE TODO SON DUDAS AUNQE PRONTO PASARA

A
annais_6190807
27/11/05 a las 20:15

Hola a mi tb 3 semanasss¡
HOla iloruiz.A mi tb me quedan trez semanillas para mi aumento,a mi me pondrá 350cc de perfil alto submuscular y tb parto de una 85 y tb quiero q me qued una 95 pero no me ha dicho que talla me quedará;así q no sé q talla de suje comprarme para el post,Tú q talla t vas a comprar?Nos va a tocar unas navidades poco moviditas este año..Bueno para reyes estaremos ya casi bien,o eso creo..Suerte para todasss

H
harumi_8681577
2/12/05 a las 16:59

A mi tambien 3 semanitas
estoy como tú de atacá de los nervios, lo de la talla lo dejé en manos del ciru, y creo que me pondrá 300 por areola, submuscular, redondas de perfil alto, y parto de una 85 muy justita, ya nos iremos contando mas cositas. Un besote

L
luna_8527946
2/12/05 a las 17:18

Hola
que poquito va quedando, a mi me pasaba igual, había días que ni me enteraba y otros se hacian eternos, pero todo llega, no desesperes. Yo llevo operada mes y medio, llevo 300cc, de perfil alto, tambien submuscular, la incision por la areola y corte vertical, tambien tuvieron que hacerme mamoplaxtia. Bueno chica si necesitas algo ya sabe donde estoy. Un abrazo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram