Foro / Salud

nuevas fotos 2 semanitas!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 17:35
S
seerat_8688044
28/8/08 a las 12:50

HOLA GUAPASSSSSSS PUES BUENO HOY ACE JUSTO DOS SEMANITAS DE MI OPERACION Y STOY DE LUJOOOOOO Y CADA DIA MEJOR.
OS PONGO AKI MI ALBUM PORKE A MI ME AYUDO MUXISIMO VER LOS ALBUNES DE TODAS VOSOTRAS!!
ANIMO A TODAS LAS KE SE KIEREN OPERAR YO ESTABA CON MIL DUDAS Y AHORA DE LO UNICO KE ME ARREPIENTO ES DE NO ABERLO EXO ANTES!! JAJAJAJA

OS DEJO AKI MI ALBUM:

-ALBUM: LOLITAS
-CONTRA: 335CC

ESPERO QUE ME DEIS VUESTRAS OPINIONES SINCERAS SOBRE COMO LAS VEIS Y TAL VALE? MUXISIMAS GRACIAS Y MIL BSITOSSSSSSSS

Ver también

I
ivette_6936543
28/8/08 a las 13:10

No se puede ver?
pues me acabo de meter para ver tu album y no esta, pone album falta validar por el moderador.

A
an0N_815506499z
28/8/08 a las 13:14

Hola
q bien has quedado!! impresionante, ahora a lucirlas pq motivos tienes, se ven naturales, y eso q llevas poco operada ¿fue submuscular y redondas?

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 13:18

Nani0108
MUCHAS GRACIAS GUAPA!!
DE NADA, ES QUE CREO KE AYUDA MUXO PORKE A MI M AYUDO BASTANTE A DECIDIRME VER LOS ALBUNES D LAS CHICAS!
BUENO PUES SUERTE CON TU FUTURA OPERACION!! YO TE ANIMO NO TE ARREPIENTES SEGURO!! JAJAJAJ
MIL BSITOSSSSSS

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
q bien has quedado!! impresionante, ahora a lucirlas pq motivos tienes, se ven naturales, y eso q llevas poco operada ¿fue submuscular y redondas?

Marifer138
HOLA GUAPA!! MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSS :$
SII FUE SUBMUSCULAR PERO SEMIANATOMICAS!!
BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
aretha_707399
28/8/08 a las 13:26

Hola!!
Vaya cambio!! y como han evolucionado...cada vez mas bonitas, y q naturales, no pensaba q con 335cc te quedaria ese tamaño, q es el q busco yo, una 95,pensaba q necesitaria mas cc... mas o menos tengo lo q tu teniaa antes, incluso yo diria q algo menos, jajaj. De cuanto partias? q tipo de intervencion te hicieron y q tipo de protesis llevas? me gustan mucho, y solo llevas dos semanas operadas!! enhorabuena, estan preciosas. Gracias por dejar tu album en abierto, ayuda mucho a las q estamos a punto de operarnos.
Un beso.

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 13:34

Noe1436
HOLAAAAAAAAA AINS MUXISIMAS GRACIAS NENA!!!!
SIII ESACTAMENTE ES ESOOO SON COMO LAS ANATOMICAS PERO MAS RELLENAS X ARRIBA.
CLARO ES KE A MI M PASABA IGUAL KE APARTE DE NOTENER NADA X ARRIBA LO TENIA SUPERVACIO. Y EL POST TIA LA VERDAD KE DE LUJO! LOS 3 PRIMEROS DIAS SOLAMENTE UN POCO MAS XUNGO Y MAS KE NADA XQ DUERMES FATAL Y TAL... A PARTIR DEL 4 DIA A KADA RATO MEJOR!! BUENO MUXAS GRACIAS Y MIL BSOSS Y TRANKILA KE MERECE LA PENA MIL!!!

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 13:37
En respuesta a aretha_707399

Hola!!
Vaya cambio!! y como han evolucionado...cada vez mas bonitas, y q naturales, no pensaba q con 335cc te quedaria ese tamaño, q es el q busco yo, una 95,pensaba q necesitaria mas cc... mas o menos tengo lo q tu teniaa antes, incluso yo diria q algo menos, jajaj. De cuanto partias? q tipo de intervencion te hicieron y q tipo de protesis llevas? me gustan mucho, y solo llevas dos semanas operadas!! enhorabuena, estan preciosas. Gracias por dejar tu album en abierto, ayuda mucho a las q estamos a punto de operarnos.
Un beso.

To1s
HOLA GUAPAAAAAA!! PUES ESO LLEVO 335CC SEMIANATOMICAS DE PERFIL ALTO Y POR EL SURCO, Y MA KEDAO UNA 95B YO PARTIA DE UNA 80 Y VACIA AMOS TU LO ABRAS VISTO...
PUES NENA MUXAS GRACIASSSSSSSS Y NADA, PA ESO ESTAMOS PA AYUDARNOSS!!! BSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 14:25

Deseando25
WENASSSSS WAPAAAAAAA
MUXAS GRACIASSSSSSSSSS!! LA VERDA ES KE SI KE TOY CONTENTISIMAAAAAAAAAA!!! TU STAS OPERADA O STAS EN PROCESO???? GRACIAS NENA Y BSITOSSSSSSSS PA TIIII

C
celida_10029479
28/8/08 a las 19:57

Hola
HOLA QUE TAL? OYE TU CIRU TE DIJO QUE TENIAS LAS MAMAS TUBEROSAS?

S
seerat_8688044
28/8/08 a las 20:26
En respuesta a celida_10029479

Hola
HOLA QUE TAL? OYE TU CIRU TE DIJO QUE TENIAS LAS MAMAS TUBEROSAS?

Zoe2102
HOLAA!! KE TAL PUES LA VERDA ES KE NOOO LO UNICO KE M EXPLICO Q LO TENIA VACIISIMO D ARRIBA PERO NO, NO ME COMENTO NA D ESO.

E
eloise_5453809
28/8/08 a las 20:55

Hola
te ha quedado un pecho muy bonito,a disfrutarlas este verano..gracias x dejarlo en abierto

S
seerat_8688044
29/8/08 a las 13:10
En respuesta a eloise_5453809

Hola
te ha quedado un pecho muy bonito,a disfrutarlas este verano..gracias x dejarlo en abierto

Laura24032
MUXAS GRACIAS NENAAAAAAA
SII NO VEAS COMO KEDAN TO LOS BIKINIS AORA AINS KE ALEGRIA JAJAJAJA
Y BUENO NO M DES LAS GRACIAS A MI M AYUDO MUXO VER LOS ALBUNES D LAS CHICAS Y DEJO EL MIO PARA AYUDAR A LAS PROXIMAS! PA ESO TAMO! JAJAJA
MIL BSITOSSSSSSSSSSSS

A
alcora_8794752
29/8/08 a las 14:59

Muy bien
hola guapa te han muy bien yo llevo 9 dias y lo mio fue por la aureola, tengo el izquierdo un poco morado........y todavia tengo los puntod me los quitan el martes....... estoy deseando que me los quiten........

bst

S
seerat_8688044
29/8/08 a las 15:14
En respuesta a alcora_8794752

Muy bien
hola guapa te han muy bien yo llevo 9 dias y lo mio fue por la aureola, tengo el izquierdo un poco morado........y todavia tengo los puntod me los quitan el martes....... estoy deseando que me los quiten........

bst

Pebbels26
HOLA NENA KE TALLL!! MXAS GRACIAS, TU KE TAL STAS? KOMO LLEVAS TU POST? UNA VEZ KE TE KITES LOS PUNTOS MEJOR TODAVIA VAS A STAR YA VERAS, BSITOSSS Y YA NOS PONDRAS TUS FOTOSSSS MUAKSSSS

A
aurora_6444738
29/8/08 a las 20:40

Hola guapi
No se si te acordaras, pero me opere unos dias antes que tu, que tal llevaste el post??? yo increiblemente bien, y una cosilla, ya te dejan ponerte suje normal, digo con aros, estoy artita ya del armatoste este, un beso

S
seerat_8688044
29/8/08 a las 22:51

Carolandrea4
HOLA NENAAAAAAAAAAAAAA MUXISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS!!! HOY E IDO AL CIRU Y MA DISHO KE PARECE KE EN VEZ DE DOS SEMANAS LLEVO MAS DE UN MES OPERADA!! YO NI ME ENTERAO Y ESO KE STABA CAGA, PA KE VEA KES VERDA ESO DE KE KADA KUERPO ES UN MUNDO.... MIL BSITOSSSSSSSSS

S
seerat_8688044
29/8/08 a las 22:53
En respuesta a aurora_6444738

Hola guapi
No se si te acordaras, pero me opere unos dias antes que tu, que tal llevaste el post??? yo increiblemente bien, y una cosilla, ya te dejan ponerte suje normal, digo con aros, estoy artita ya del armatoste este, un beso

Nnair
KE TAL NENAAAAAA!!! PUES SIIII YO IWAL INCREIBLEMENTE BIENNNNNN ES KE NI ME ENTERAO KE ME OPERAOOO PRACTIKAMENTEE JAJAJA LOS 3 PRIMEROS DIASS Y YASTAAA!!! POS MIRA A MI MI CIRU ME A DIXO HOY PRESISAMENTE KE IDO A CONSULTA, KE ME PUEDO PONER YA EL SUJETADOR KE ME DE LA GANA!! D TOAS FORMAS PREGUTNA A TU CIRU KE KADA MAESTRILLO.... BUENO NENA BSITOSSSSSSSSSSSSSSSS

M
miriam_5504988
30/8/08 a las 4:10

Te quedaron de maravillas!!!!
Felicitaciones, te quedaron muy buenas, al ver tus fotos cada dia me convenso mas de las anatomicas.
gracias por mostrar tus fotitos
besitosssssssss

S
seerat_8688044
30/8/08 a las 11:55
En respuesta a miriam_5504988

Te quedaron de maravillas!!!!
Felicitaciones, te quedaron muy buenas, al ver tus fotos cada dia me convenso mas de las anatomicas.
gracias por mostrar tus fotitos
besitosssssssss

Dian22
GRACIAS A TI GUAPAAAAAAAA!! Y NADA COMO E DISHO OTRAS VESE PA ESO STAMOOOOOO A MI M AYUDO MUXO VER LOS ALBUNES Y X LO MISMO LO PONGO PA AYUDAR A LAS PROXIMAS!!!
MIL BSITOSSSSSSSSSSSS

Z
zheng_6285924
30/8/08 a las 12:40

Felicitaciones
hola, quiero felicitarte por lo bien que te las han dejado. Yo hice todo lo contrario hace casi 7 años, tenia muchisimo y encima, con el efecto de la gravedad, eso era horrible. Usaba una 135 y ya me quedaba muy justa, asi que un buen dia en el gimnasio conoci a una chica que se las habia quitado y me puse a prepar todo. A mi mami casi le da un infarto y cuando me vio sin sujetador .... me dijo: "lo pagamos tu padre y yo" Ahora estoy en una 100b y estoy ENCANTADA.
Cuidate muchisimo y mi opinion es que te han quedado GENIAL !!!!
un saludito

A
an0N_708930599z
30/8/08 a las 12:53

Animame!!!!
Estoy tan asustada,con las pruebas,el quirófano...q sé yo,no me baja la regla d los nervios,en fín,me opero el 17/9 en la clínica londres,el lunes tngo las pruebas...y no duermo!!!!!Me han encantado como t han quedado,FELICIDADES!!!!!! muxo dolor???? q tal t encuentras,a part d feliz?????Anda,dame ánimos,y dime q todo me va a salir bien...mil gracias,y un bso.Ah!!! mi enhorabuena d nuevo.

K
keke_5177489
30/8/08 a las 15:12

Fenomenales
Muy bien, te han quedado estupendas, con el paso de los días mejora un monton, con lo que todavía tienes que ir a mejor.

Me alegro un monton del buen resultado.
Un beso y gracias por compartir tu album.

S
seerat_8688044
30/8/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_708930599z

Animame!!!!
Estoy tan asustada,con las pruebas,el quirófano...q sé yo,no me baja la regla d los nervios,en fín,me opero el 17/9 en la clínica londres,el lunes tngo las pruebas...y no duermo!!!!!Me han encantado como t han quedado,FELICIDADES!!!!!! muxo dolor???? q tal t encuentras,a part d feliz?????Anda,dame ánimos,y dime q todo me va a salir bien...mil gracias,y un bso.Ah!!! mi enhorabuena d nuevo.

Xenol
NENAAAAAA PUES TIA LAS PRUEBAS NO ES NADAAAAA UN ELECTRO EL ANALISIS Y TAL PERO NADA COMO PARA PREOCUPARTEEE UNA VEZ TENGAS ESOO LA OPERACION NI TE ENTERASSS D VERDAD NENA, TE BAJAN LA QUIROFANO T PONEN LA VIA KE NO DUELE NADA, EMPIEZAN A ABLAR CONTIGO Y EN 30 SEGUNDOS YA TE AS DORMIDO SIN DARTE NI CUENTA Y CUANDO DESPIERTES STARAS EN LA HABITACION Y CON TUS TETIS NUEVAS!!! JAJAJAJA Y EL POST OMBRE DEPENDE DE CADA PERSONA! PERO YO ES LO KE MAS TEMIA Y PARA NADA LO E PASADO MAL, LOS 3 PRIMEROS DIAS Y MAS KE NADA XQ NO PODIA DORMIR BIEN PERO TMPOCO E TENIDO DOLOR EXAGERADO NI MUXO MENOS! Y SOY SUBMUSCULAR EMM KE DICEN KES LO PEOR... AL 4 DIA YA STABA YO CENANDO X AHI Y DE LUJO!! Y AORA PUES ACIENDO VIDA NORMAL, ARA MISMO AKABO D LLEGAR D LA PLAYA ASI KE KON ESO TE LO DIGO TO... JAJAJAJAJA MUXO ANIMO KE DE VERDAD KE MERECE MUXISIMO LA PENA Y ES MAS EL PENSARLO KE LUEGO SE PASA SUPERDEPRISA Y NO ES PARA TANTO!!!

S
seerat_8688044
30/8/08 a las 17:35
En respuesta a zheng_6285924

Felicitaciones
hola, quiero felicitarte por lo bien que te las han dejado. Yo hice todo lo contrario hace casi 7 años, tenia muchisimo y encima, con el efecto de la gravedad, eso era horrible. Usaba una 135 y ya me quedaba muy justa, asi que un buen dia en el gimnasio conoci a una chica que se las habia quitado y me puse a prepar todo. A mi mami casi le da un infarto y cuando me vio sin sujetador .... me dijo: "lo pagamos tu padre y yo" Ahora estoy en una 100b y estoy ENCANTADA.
Cuidate muchisimo y mi opinion es que te han quedado GENIAL !!!!
un saludito

Katrina
MUXISIMAS GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAA!!!
... TIAA UNA 135!!! BUAAA!!
ME ALEGRO MUXO KE STES ENCANTADA, LA VERDAD KE APARTE D FISICAMENTE TMBN SERA ASTA POR COMODIDAD Y CALIDAD DE VIDA!!
MUXISIMAS GRACIAS D NEW Y MIL BSOSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook