Foro / Salud

Nuevas fotos 2 meses

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :01
A
an0N_595937499z
11/4/10 a las 21:21

Recuerdo como siempre, 340 cc anatomicas, submuscular.
Mis medidas, 70 bajo pecho, antes 80 de pecho, ahora se supone q una 90C pero me qedan mejor los sujes de la 85C o 90B xq soy muy estrexita de contorno...
Peso: 47 kilos
Altura: 1.60

Ver también

S
sorour_8665371
11/4/10 a las 21:33

Me pasas tu contra?
Hola, yo me operé hace 3 semanas y me puse 360cc, me pasas tu contra para ver tus fotos y comparar?
Gracias

A
an0N_956922999z
12/4/10 a las :03

Hola me pasas tu contra?
yo me opero de aumento el 24 en madrid,parto de una 80c y voy a ponerme 370cc anatomicas,me puedes pasar tu contra por favor y me puedes decir donde te has operado,gracias.besos

A
an0N_956922999z
12/4/10 a las 1:43

Muy bonitas
ya he visto tu album y se te ven muy naturales se notan qye son anatomicas y submuscular donde te operaste? gracias por la contra guapa
a disfrutarlas

S
sorour_8665371
12/4/10 a las 9:36

Muy naturales
Hola atenea, he visto el álbum y no se nota que estés operada, te las han dejado de acuerdo con tu cuerpo, el tamaño es perfecto. Ahora a disfrutar de ellas...yo estoy deseando que pase más tiempo porque aún tengo unas pocas molestias.
Gracias por dejarme ver tus fotos.
Saludos

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 10:53

Gracias
Lo q mas preocupada m tenía antes de operarme era acertar cn el tamaño...como todas, no quería ni q m qedaran muy grandes ni quedarme corta, y es cn lo q mas contenta estoy, he acertado cn el tamaño. Deciros a las recien operadas q es normal q al principio os las veais muy graannnde o muy peqeñass, xq tienen una forma rara, si son submusculares al principio el musculo esta aplastando la protesis entonces os las veis muy xicas de perfil y muy grandes de frente, xq sobra teta x arriba y x los laos jejej, yo m rallé muxo al principio, un dia m las veía enormes y otro decía q me tenía q haber puesto mas xD, ahora a los 2 meses estoy super contenta con el tamaño

N
naha_6196284
12/4/10 a las 13:40

Preciosas!!
Te han quedado super bonitas!!! Se te ven muy naturales... Y de tamaño perfectas!!!
Ains!! Mañana me toca a mi!!! Espero que me queden igual de bonitas que las tuyas, aunque las mias serán redondas...

Que las disfrutes wapi!!

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 13:55
En respuesta a naha_6196284

Preciosas!!
Te han quedado super bonitas!!! Se te ven muy naturales... Y de tamaño perfectas!!!
Ains!! Mañana me toca a mi!!! Espero que me queden igual de bonitas que las tuyas, aunque las mias serán redondas...

Que las disfrutes wapi!!

Miura27
graciasss y estate trankila para mñn, q veras q no merece la pena estar ni un poquito nerviosa jeje, no t enteras de nada, es un abrir y cerrar de ojos y nunca mejor dixo

P
peggy_5853952
12/4/10 a las 14:37

Estupendas!
te han quedado preciosas y suuuuper naturales!!!! Me gusta mucho, de verdad!!!!! nadie diría que te has operado!!! ENHORABUENA!!!

B
bibian_9056840
12/4/10 a las 15:41

Hola atenea!!
Stás muyyyy bien!! me operé a la vez que tú, te acuerdas?? Aún tengo alguna molestia.. y tú?? notas algo o ya perfecta??
Besotes, ste verano vamos a star spectaculares!

Y
yichen_7850421
12/4/10 a las 15:49

Contra por fa...!!!
Hola Atenea: que bien que estes contenta con tus nuevas amiguitas...podrías darme tu contra por fa???, me opere hace 15 días tengo todavia molestias y aún me las veo horribles, así que sigo esperando que pase el tiempo. Gracias.

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 16:18

Hola albichu!
Estoy bien aunq de vez en cuando me rallo, xq el pecho izquierdo sigue inxaito y m molesta....No t ralles cn lo del tamaño, q lo q pa una 280 es super poco para otra es muxo...asi q no t preocupes x eso Tu solo dile al ciru la talla q quieres y llevale alguna foto para q se haga la idea y de lo de los cc ya se encarga el q es el profesional

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 16:23
En respuesta a bibian_9056840

Hola atenea!!
Stás muyyyy bien!! me operé a la vez que tú, te acuerdas?? Aún tengo alguna molestia.. y tú?? notas algo o ya perfecta??
Besotes, ste verano vamos a star spectaculares!

Gracias hippyy!
Claro q me acuerdoo, me acuerdo de casi todas las chicas del mes de febrero jeje. Yo tengo molestias en el pecho izquierdo y lo tengo mas duro q el derecho, m ralla muxisimo, xq m recupero una semana y a la siguiente me lo vuelvo a notar super duro y ya pienso q se m ha encapsulao y lo paso super mal dandole vuelvas a la cabeza...El pecho derecho va de lujo, evolucionando muy rapido . Y tu q ? q tipo de molstias tienes? y como van de blandas? Has subio fotillos nuevas? un besooo

D
dunixe_8511051
12/4/10 a las 16:57

Me pasas tu conta?
Hola wapa.
Yo tengo pensado operarme pronto.
Mi duda es que no se si hacerlo por areola, surco o axila, podrias aconsejarme, es que me da miedo que me quede una cica muy fea.
Podrias pasarme tu contra para ver tu evolución?
Gracias

K
ke xin_9060305
12/4/10 a las 17:07

Ateneaaaaaaaaaa
Tenia tu contra y he visto tus fotos nuevas....estan muyyyyyyyyyyy bonitas, enhorabuena guapa!!
Como se nota el bronceado amiga.....jajajajajaja
muackkkkkkkkkkkk

Z
ziying_8511287
12/4/10 a las 18:08

Hola
me pasas la contra, y luego te digo?

Un beso.

A
an0N_595937499z
12/4/10 a las 19:33
En respuesta a ke xin_9060305

Ateneaaaaaaaaaa
Tenia tu contra y he visto tus fotos nuevas....estan muyyyyyyyyyyy bonitas, enhorabuena guapa!!
Como se nota el bronceado amiga.....jajajajajaja
muackkkkkkkkkkkk

Jejejej gracias raquelle
has visto lo q m quiere a mi el solll, to paa mii to pa miiii jajajajajajaj

J
jinzhu_9383505
12/4/10 a las 19:42

Hola, yo también me quiero operar, vuelvo a la carga...
A ver si esta vez no me echo atrás y me animo. Me puedes pasar la contra por favor.

Enhorabuena y me alegro, espero que estés contenta
Yo el año pasado hice mi búsqueda del cirujano ideal, pero me desinflé porque ninguno me convencía, me parecieron unos aprovechados y después de todo, no me he operado. Asi que vuelvo a la carga. Siempre me pasa igual cuando llega esta fecha. Qué suerte tienes de haberte operado. Ya te envidio.

Bueno, cuando puedas please... pásame la contra.

Gracias ))

I
ishrat_8526148
12/4/10 a las 19:48

Holaaaaaaaaa!
Me puedes pasar la contra?esk estoy pensando en ponerme 350cc o asi y toavia estoy indecisa!muxas gracias wapi

I
irsa_723095
12/4/10 a las 19:58

Hola
Hola guapa, yo tengo 350 anatómicas también y submusculares.LLevo dos semanas operada y quería saber si a ti te han bajado un poco, es que veo que por arriba están mas llenas y por debajo como que le falta.Me pasas la contra y me cuentas.Es que me las veo un poco grandes.
Un saludo

S
sufen_5158068
12/4/10 a las 20:26

Me opero el jueves
Hola !! yo me opero en la clínica planas con el cirujano gabriel Planas este jueves !!! y estoy atacada de los nervios por la operación y por que me queden bien! me puedes pasar tu contraseña para ver las fotos y animarme un poco!!! muchas gracias !!!

R
radya_5609456
13/4/10 a las 3:49

Contra por favor
Hola mi nombre es lorena y yo el viernes me opero necesito fotos tu saves ahorita estoy en un mar de dudaas

te agradeceria mucho si me pasas tu contra

GRACIAS

B
bibian_9056840
13/4/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_595937499z

Gracias hippyy!
Claro q me acuerdoo, me acuerdo de casi todas las chicas del mes de febrero jeje. Yo tengo molestias en el pecho izquierdo y lo tengo mas duro q el derecho, m ralla muxisimo, xq m recupero una semana y a la siguiente me lo vuelvo a notar super duro y ya pienso q se m ha encapsulao y lo paso super mal dandole vuelvas a la cabeza...El pecho derecho va de lujo, evolucionando muy rapido . Y tu q ? q tipo de molstias tienes? y como van de blandas? Has subio fotillos nuevas? un besooo

Subí algunas pero subiré más!!!
si no tienes la contra te la doy por privado. Yo tb tengo el izquierdo más duro pero supongo ke todavía es pronto, no hay que rayarse, vamos a darle tiempo. Tngo molestias de vez en cuando, como algún pequeño pinchazo.. tb la areola izquierda está inflamada (yo stoy operada por el surco)
stán más blandas,pero muxo más duras ke unas naturales. Cuando stoy con mi novio me da miedo "darles" muxa caña aunque mi ciru dice que ya puedo hacer lo que quiera.
spero que se te pasen prontito tus molestias. Un abrazo

A
an0N_595937499z
13/4/10 a las 16:49


espero haberos respondido a todas, si falta alguien q m pida la contra x privi, saludosss

I
iana_8530204
14/4/10 a las :01

No muy conforme con mis resultados
Hola, guapa
Me operé hace dos meses. No sé si estoy contenta con los resultados. Te importaría pasarme la contra?. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir