Foro / Salud

Mi album, nuevas fotos 8 meses

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 21:29
I
iza_7968509
12/7/07 a las 12:12

El día 15 ya hago 8 meses! que fuerte! y parece que fue ayer cuando me faltaba una semana para operarme y estaba nerviosa perdida, cagadísima, a punto de mandarlo todo a la mierda!!jajjaja menos mal que no lo hice! y después no fue para tanto

Ficha técnica:

Partía de una 85, con 51kg, 1'65, de contorno de debajo del pecho 74cm... me pusieron 335cc redondas, texturizadas, perfil medio, de la marca McGhan... y... creo que no se me olvida nada...jejeje
Bueno, espero que os guste!

Nom: talla100
Cont: 335cc

Besos!

Ver también

C
clara_8543975
12/7/07 a las 12:24

Mu chulas!!!
Mu bonitas!!! con kien te hs operado??¿?¿

I
imaan_5382215
12/7/07 a las 12:27

Hola violett!!
me gusta mucho como te han quedado, y como se nota los cambios progresivamente... el tamaño te han quedado muy llenito y muy bien, como a mi me gustan. En cuanto tengo mi album terminado, lo pondre para que lo veais tambien. Un BEso!!!!

Y
yeneva_7193824
12/7/07 a las 12:29

Hola
Te ha quedado muy bien!!
mi pregunta es la misma.... ¿Quien te operó?

J
jasbir_7408975
12/7/07 a las 12:31

Hola
Te han quedado geniales, aunque para mi gusto un poco grandes.

I
iza_7968509
12/7/07 a las 12:39

Gracias!
pues me operó la Dra MEncarna Carreño, en la Cima, aunque la consulta la tiene en la Teknon! es la misma que operará el 2 de agosto a eva21185!

I
iratze_8621473
12/7/07 a las 12:40
En respuesta a jasbir_7408975

Hola
Te han quedado geniales, aunque para mi gusto un poco grandes.

Ciatriz transareolar! perfect!
A mí es de los álbumes que más me han gustado. Y sobre todo la cicatriz, para mi gusto, es la mejor de todas. Esa técnica me ha encantando!!

I
iza_7968509
12/7/07 a las 12:45
En respuesta a iratze_8621473

Ciatriz transareolar! perfect!
A mí es de los álbumes que más me han gustado. Y sobre todo la cicatriz, para mi gusto, es la mejor de todas. Esa técnica me ha encantando!!

Nely!!
Muchas gracias guapa! a quien conoces que tenga la cicatriz así?? yo quiero verlas! es que no sé si seré la única que la lleva así porque no he visto ninguna! gracias!

I
iratze_8621473
12/7/07 a las 12:48
En respuesta a iza_7968509

Nely!!
Muchas gracias guapa! a quien conoces que tenga la cicatriz así?? yo quiero verlas! es que no sé si seré la única que la lleva así porque no he visto ninguna! gracias!

A nadie!!
No he visto ninguna cicatriz así. Creo que es la más inteligente areolarmente hablando (sin contar cuando tienen que reducir pezón, que entonces entiendo que tengan que recortarlo entero). Porque no parece para nada cicatriz, y además, como el pezón es rosita, si se oscurece un poco se camufla perfectamente!!
A mí me han encantado tus tetas, son las mejores para mi gusto!!! Preciosisisisimas!!!
Lo que me preocupó cuando vi el doble surco... uf, menos mal que se te quitó. ¿Cómo hiciste para quitarlo? ¿quién te operó?
Besitos y enhorabuena!!

B
bisma_7028628
12/7/07 a las 12:48

Im-presionante!!!!!!!!!!
YA TE LO DIJE PERO CHICA TE LO REPITO............
MENUDO PAR DE LOLIS!!!!!!!!!
INCREIBLEMENTE BONITAS E INCREIBLEMENTE NATURALES!!!
ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN.
A TU LAO ME DÁ COMPLEJO.. JEJEJJE
MUACK!

I
iza_7968509
12/7/07 a las 13:00
En respuesta a iratze_8621473

A nadie!!
No he visto ninguna cicatriz así. Creo que es la más inteligente areolarmente hablando (sin contar cuando tienen que reducir pezón, que entonces entiendo que tengan que recortarlo entero). Porque no parece para nada cicatriz, y además, como el pezón es rosita, si se oscurece un poco se camufla perfectamente!!
A mí me han encantado tus tetas, son las mejores para mi gusto!!! Preciosisisisimas!!!
Lo que me preocupó cuando vi el doble surco... uf, menos mal que se te quitó. ¿Cómo hiciste para quitarlo? ¿quién te operó?
Besitos y enhorabuena!!

Muchas gracias nely!
Si la verdad que está mu bien! cuando me Dra(m encarna carreño de la teknon) me dijo que la hacía así, me quedé un poco parada, porque munca había oido hablar de esa forma, siempre en forma de sonrisa! y me entró miedo de cómo me quedaría! pero mira que bien me ha quedado! y es lo que dices tu, que se disimula mu bien! lo del doble surco... con mucha paciencia, poniéndome esparadrapo de papel en el surco para que subiera la prótiesis y así ayudar al músculo a que la rodeara...

I
iza_7968509
12/7/07 a las 13:04

Jejeje!
a ver! no todas tenemos el mismo cuerpo ni ná de eso! pero aunque te queden diferentes a las mias, seguro que te quedan bien!! un besazo mi seguidora! jejejej

Gracias ibgg, xinxetilla, y a todas!

D
dayna_7200063
12/7/07 a las 13:14

Olaa wapaa
Como stas?Yo nerviosa porke me kedan unos 15 dias para operarme y me empieza a entrar el mio y hacerme mil preguntas.Por cierto con kien te operaste¿?Las e visto y la verdad es ke me gustan de tamaño y como te han quedado de juntas y todo.Enorawenaa xD y ara a disfrutarlas.Y el tacto¿?cuando se te pusieron blanditas?un besoooo

I
iratze_8621473
12/7/07 a las 13:16
En respuesta a iza_7968509

Muchas gracias nely!
Si la verdad que está mu bien! cuando me Dra(m encarna carreño de la teknon) me dijo que la hacía así, me quedé un poco parada, porque munca había oido hablar de esa forma, siempre en forma de sonrisa! y me entró miedo de cómo me quedaría! pero mira que bien me ha quedado! y es lo que dices tu, que se disimula mu bien! lo del doble surco... con mucha paciencia, poniéndome esparadrapo de papel en el surco para que subiera la prótiesis y así ayudar al músculo a que la rodeara...

Qué suerte!
Pues qué bien que se te quitara... menudo susto. Ahora estarás tan ricamente, luciendo bercitas!! a mí me gustaría que me quedaran como a tí, porque aunque te pusieras prótesis redondas, tienes la forma que a mí me encanta, que es la anatómica, eso es porque ya tenías más glándula!! yo que casi no tengo glándula, me he puesto 400cc, a ver si me bajan y pongo mi álbum!
un besito

I
iza_7968509
12/7/07 a las 13:17

Hola!
si me vieras en persona no dirías lo mismo, porque están muy proporcionadas al cuerpo que tengo... ... 90 y vestida apenas se notan...
muchas gracias, estoy la mar de feliz!

I
iza_7968509
12/7/07 a las 13:23
En respuesta a dayna_7200063

Olaa wapaa
Como stas?Yo nerviosa porke me kedan unos 15 dias para operarme y me empieza a entrar el mio y hacerme mil preguntas.Por cierto con kien te operaste¿?Las e visto y la verdad es ke me gustan de tamaño y como te han quedado de juntas y todo.Enorawenaa xD y ara a disfrutarlas.Y el tacto¿?cuando se te pusieron blanditas?un besoooo

Que poquito te queda!!!
el la recta final es cuando peor se pasa, pero luego llega el día y ni te enteras! a mi me comenzaron a ponerse blanditas a los 3 meses o así ya estaban bastante blanditas! gracias a los masajes también me ayudaron a que se ablandasen!gracias guapa mucha suerte

I
iza_7968509
12/7/07 a las 13:26
En respuesta a iza_7968509

Hola!
si me vieras en persona no dirías lo mismo, porque están muy proporcionadas al cuerpo que tengo... ... 90 y vestida apenas se notan...
muchas gracias, estoy la mar de feliz!

Hola!
si me vieras en persona no dirías lo mismo, porque están muy proporcionadas al cuerpo que tengo ... 90 y vestida apenas se notan...
muchas gracias, estoy la mar de feliz!

I
iza_7968509
12/7/07 a las 20:27
En respuesta a imaan_5382215

Hola violett!!
me gusta mucho como te han quedado, y como se nota los cambios progresivamente... el tamaño te han quedado muy llenito y muy bien, como a mi me gustan. En cuanto tengo mi album terminado, lo pondre para que lo veais tambien. Un BEso!!!!

Hola guapa!
pues si, al principio las tenia mas comprimidas, y ahora ya las tengo mas sueltas.Parece que ahora las tenga mas grandecitas que al principio!
a ver si vemos tu album pronto!
besos

M
madai_8559552
12/7/07 a las 20:35

Wapa!
Ay chiquilla que estas monisisisisima de la muerte!! en algunas fotos me recuerdan a las mias, aunque las tuyas son mas gorditas jiji
Te han quedado muy acordes con tu peso y altura y se te ve divina, de verdad ^_^
Ya puedes estar contenta violett! tienes 2 buenas razones!

Saluditos cohesivos!

H
halina_9442228
12/7/07 a las 20:40

Genial!!!!!!!!!!!
CHICA ESTÁS GENIAL DE VERDAD,YH DE TIPAZO NI HABLEMOS ,DISFRUTALAS Y BUEN VERANO

I
iza_7968509
12/7/07 a las 20:50
En respuesta a madai_8559552

Wapa!
Ay chiquilla que estas monisisisisima de la muerte!! en algunas fotos me recuerdan a las mias, aunque las tuyas son mas gorditas jiji
Te han quedado muy acordes con tu peso y altura y se te ve divina, de verdad ^_^
Ya puedes estar contenta violett! tienes 2 buenas razones!

Saluditos cohesivos!

Muchas gracias marietah!!
por cierto, te has cambiado la contraseña de tu álbum? es que intento meterme para verte, porque siempre se oyen maravillas de como las tienes y claro, de ver tantas tetas pues no me acuerdo de las tuyas!jajajaj pero seguro que en cuanto las vea me acordaré de ti!jaja
besos guapa!

M
madai_8559552
12/7/07 a las 21:07
En respuesta a iza_7968509

Muchas gracias marietah!!
por cierto, te has cambiado la contraseña de tu álbum? es que intento meterme para verte, porque siempre se oyen maravillas de como las tienes y claro, de ver tantas tetas pues no me acuerdo de las tuyas!jajajaj pero seguro que en cuanto las vea me acordaré de ti!jaja
besos guapa!

^^
Yata, te pasé la nueva por privi.

La cambié cuando me salió la fan asesina..

I
iza_7968509
12/7/07 a las 21:29

Muchas cracias mesure!!
si que tienes buen ojo!!! si que tengo una pequeña asimetría, lo que pasa que no me la arreglaron porque se podían pasar, y casi ni se nota y ami no me molesta! lo que pasa es que ya partía de teta,una 85 llena, por eso parece mas natural! jejejje si mi cirujana siempre que la veo me dice que desde que me operó no dá a vasto, no sé si es por este foro o por el programa de cambio radical...
Estoy de acuerdo contigo,marietah tiene las tetas preciosas, uno de los mejores albunes que he visto!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram