En respuesta a iraida_5991474
Yo tambien me opero de pexia en breve
Hola pepi, yo tambien despues de pensarmelo mucho he decidido hacerme la pexia, al principio no queria x las cicatrices, pero al final lo he entendido, ya que he visto fotos de chicas en nuestro caso que en vez de pexia solo aumento y no queda natural queda bajo, y que nos metemos en una operacion....pues hacerlo bien.
Queria preguntarte si sabes las protesis que te va a poner de que tamaño son, pq a mi el ciru me dijo que de 290 mas menos, pero a ver si ahora van a quedar subidas pero pequeñas? son redondas y de perfil normal. Dime algo vale? Gracias
Hola!
weno a mi tb m paraba lo d las cicatrices, m tienen q recolocar el pezon y m da miedo q m los dejen uno mirando pa asturias y el otro mirando pal peñon ^^ pero para kitarme la piel es preciso y m kedara una cicatriz desde la aureola hasta el surco, pero es lo q m dijo mi doctora, mas vale tener un pexo bonito con una pekeña cicatriz q con el tiempo se kedara como una pekeña estria q como lo tengo ahora, q creeme, parecen dos globos d agua desinchaos :S, m opero con la dra. Isabel Moreno aki en Valencia, y mis protesis son redondas de suero, no m hablo d perfil ni d cc, pero le dije q keria una talla 95 pekeña y le recalcare q m los deje bien tensos y parriba! jejeejej el dia 6 voy a concretarlo todo, y se lo recalcare bien como lo kiero, y se acabo el no poder lucir escotes! y el llevar siempre sujetadores, oleeee q ganitas! tendre el pexo q deberia tener con 22 años q tengo, aisss, ya os ire contando, y suerte para ti tb wapa, muxas gracias, besitos!