Foro / Salud

Es normal comer con tantas ansias?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 13:26
U
user4627
27/3/20 a las 16:29

Yo desde siempre (bueno, no siempre, porque de muy muy pequeño vomitaba y tenia problemas en el estomago) pero siempre he comido muy deprisa y me sienta bien, estoy acostumbrado! ya lo dicen en mi trabajo: ya estas? madre mia!, este no come engulle como los patos!, tiene ansiedad!, un monitor me dijo comes asi como si "fuera con las dos manos" etc.. hasta me molesta que me lo digan, porque yo soy asi

Ver también

Y
yetto_9336788
27/3/20 a las 19:30

Puede que en una vida pasada moriste de hambre y de ahí te viene el ansia y tus problemas al comer.

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 9:42

No es bueno comer con ansia, ya que la señal de saciedad no llegan correctamente a nuestro cerebro y además la digestión no se consigue hacer de manera correcta. 
Te recomiendo que poco a poco vayas cambiando el habito aunque sea díficil, te dejo algunos consejos: 
- Importante comer siendo conscientes de lo que estamos haciendo: sin mirar la televisión, sin distracciones. 
- Obligarte a dejar los cubiertos en la mesa, contar 3 segundos y volverlos a coger. 
- Parar durante la comida a beber un poco de agua... 

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:26

Cada uno come como come, igual que cada uno mea como mea.
Que digan misa, tu eres tu y si comes así, pues sigue, no se dónde está el problema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir