Foro / Salud

porque hay chicas que desilucionan alas que no estan operadas lo veo mal, ok

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 17:19
B
baya_7901713
11/6/09 a las 16:49

HOLA HE LEIDO CHARLAS DONDE HAY CHICAS QUE SE HAN OPERADO, Y POR ALGUN MOTIVO SE AVERGUENZAN DE ESTAR OPERADAS Y QUIEREN DESILUCIONAR ALAS OTRAS, YO CREO QUE POR MUCHO QUE HABLEN SI ESTAMOS DECIDIDAS Y NOS HACE ILUSION LO AREMOS IGUAL Y PASAREMOS DE LO QUE DICEN, YO PIENSO QUE ES ALGO QUE CADA PERSONA TIENE QUE DECIR POR SI MISMA NO POR OTRAS. MUCHAS GRACIAS Y ADELANTE LAS QUE QUIERE OPERARSEN YO YA ESTOY OPERADA Y CONTENTA

Ver también

K
kamile_5707514
11/6/09 a las 17:01

Infelices
hay gente , desgraciadamente q cree q va a ser mas feliz , haciendo infelices a los demas!!!!
creoq ya somos mayorcitas para evaluar los pros y los contras de una operacion!!! hay mucha gente q cuenta lo mal q esta , pero no cuenta q no hizo casoa las recomendaciones del cirujano...o q no se cuido bien las cicatrices , o q hizo cosas q no tenia q hacer en el post...luego , vale , la gente q lo ha exo todo bien y ha tenio problemas , ayuda su experiencia para q no nos pase lo mismo a las demas...

LA Q ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE LA CIRUJIA PLASTIKA , ES PORQ NI AUN KN ELLA TIENE ARREGLO!!!!!

B
baya_7901713
11/6/09 a las 17:12

eva lo digo por otra chica
que pone que no se operen que trae muchas consecuencias, que no sean tontas y se acepten tal y como son, vale tu caso es diferente y sabes q te conte q me paso algo igual. chao

B
baya_7901713
11/6/09 a las 17:19

creo que pocas entienden
pocas entienden lo que quiero decir, esta perfecto que opinen en este foro, lo que no veo bien es que quieran que las chicas cambian de opinion por lo que dicen, yo principalmente me decian que no lo hiciera que era peligroso y todo eso y no hice ni pisca de caso, o acaso no saben lo que es ponerte una blusa y que parescas plana como una espalda, asi que cada quien decide lo que hace con su cuerpo, yo en un brazo llevo platina en todo mi brazo hace 10 años asi que no es la primera vez que meto algo artificial en mi cuerpo, y tambien podia tener muchos riesgo y que tuve que hacerlo, en pocas palabras estoy muy feliz, y si me pasara algo cohn la silicona y la tuviera que quitar me quedaria contenta que almenos fui feliz teniendo tetas un tiempo ok, creo que explique mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir