En respuesta a genica_8484221
Albichuuuuuu
ostras nena!! me estava empezando a volver loca, xq recibi tu privado y no habia manera de encontrar el album, ni tu perfil, AHORA LO ENTIENDO!!!! je je je je
Bueno guapa, lo primero gracias x la contra Ya he visto las fotos, y guuuauu!! el tamaño PERFECTO!!! y las tienes super bien, casi no tienes ni moratones!!!! pero una cosa... no te quedara la tuberosidad en los pezones?¿? xq no te ha hecho nada para corregirla, no?¿?
Es q yo estoy un poco rallada xq ya llevo casi 6 meses, y aun tengo una forma rara en el pecho, y siguen siendo picudas, pero claro las mias si que eran TUBEROSAS!!!
Bueno guapi, lo dicho, q pa lo poquito q llevas, te las veo suuuper biiieeeeeeeeen!! Mua guapa y muchas gracias x acordarte!!!!
Hola minin!!
las tengo un poco de pico pero casi nadavamosloque se en lasfotos, me dijo que paralo poco que era era unpena qu me hiciera una cica periareor y que quedria< bastante bien sin hacer nada especial, lo unico es que me puso una protesis de perfil moderado plus de altura baja para que llenara mejor el polo inferior, no se yo estoy contenta con el resultado!