En respuesta a maddi_6205616
Hola nena!
Mira nena no te preocupes te cuento lo que me paso a mi, a los tres meses de estar operada y estando la cicatriz cerradita y rosita se me abrio la herida así como una aspirina, el susto que me lleve fue terrible por que encima llevaba los parches por 5 días y claro hasta que no me los quite no lo vi, me lleve una impresión que no veas por que empezo a salir pus...tal fue la impresión que me dio hasta una bajada de tensión... ( yo no soy hipocondriaca ni nada por el estilo pero me impresiono mucho ) hasta que fui a la visita con la cirujana me estuve hechando betadine y yo no me lo veia mejor tampoco...seguia supurando y estba abierto....yo también me imagine lo peor que seria un seroma y que me las tendrian que quitar, etc...pues no eran los puñeteros puntos internos...me mando una crema que me ayudo a curarlo y cicatrizar y te aseguro que en dos días de usarla la herida se fue cerrando y muy bien, emtiendo que estes preocupada y desanimada pero ya veras como no es nada y con paciencia acabaras estando contentisima de habertelo hecho. Un beso y suerte!
Me suena
elibcn28, lo que me decís suena exactamente igual a lo que me sucede, lo cual me esperanza muchísimo de que no sea grave. Igual lo que se abrió de mi herida es un huequito como de unos 3mm de díametro, y supura también. Si mal no recuerdo ahi donde está abierto había un nudito de los hilos así que podría ser. Gracias mil x la respuesta y x tus palabras de apoyo!