Hola me llamo Yenny tengo 25 años, tengo un gran problema que me tiene preocupada:
PRIMERO: Una mañana como de costumbre me levante sin novedad alguna como todos los días, ¡pero hubo un cambio!, fui a mixionar normalmente, 30 minutos después tuve ganas de ir a mixionar, pero esta vez fue con mucho dolor y me dio un descenso repentinos de sangre. Molestias que se extendieron todo el día.
SEGUNDO: Fui al médico y supuso que se trataba de un aborto prematuro y me recomendo que me sacara una ecografía, el resultado fue ¡NADA!, segun la ecografia, el médico dijo que se trataba de un quiste en el ovario el cual provoco desbalance hormonal y que por ello se producia estos desensos muy dolorosos, me recomendó unas pildoras (ORAL CONTRACEPTIVES - Family planning Pills) que deberé tomarlo durante 03 meses, segun dijo para regular el desbalance hormonal.
TERCERO: Este problema a ocasionado que repentinamente me den ganas de mixionar a cada momento y es casi imposible aguantarlo, aunque el sangrado desaparecio, algunas veces regresa y eso me está preocupando mucho, llevo en esta situacion mas de 01 mes y no noto mejoría alguna, hasta e llegado a pensar que el médicose equivocó y que tengo otra cosa.
Esta situación a hecho que mi esposo y yo nos mantengamos muy preocupados y no sabemos como solucionarlo, si alguien porfavor ha pasado por esta situación agradecería mucho su ayuda, estoy desesperada, porque he leido en este foro que podría ser CISTITIS y tengo mucho miedo porque al parecer nadie a logrado curarse de esta maldita CISTITIS, ayudaaaaaaaa porfavor.