Chicas, estoy súper mosqueada por la falta de profesionalidad de algunos cirujanos. En este caso me refiero al Dr. Lorenzo Alarcón Cascales, que opera en Almería. Os cuento mi caso para que vosotras mismas juzgueis. La semana pasada, el día 21, tuve mi primera consulta para aumento de pecho y tras informarme de todo referente a la operación, he ido hoy a realizarme las pruebas necesarias,en este caso mamografía y análisis de sangre. Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta tarde llamo para concertar una cita lo más pronto posible y me dice la recepcionista que el doctor no va a operar durante un año porque se marcha a hacer un máster esta misma semana. imaginad mi cara de ... escuchando eso cuando en un prinicipio no me dijeron que hubiera ningún tipo de problema ni nada cuando pregunté por las fechas de la operación; de hecho, me dijeron que en cuanto me decidiera, me podía operar, que no había problemas de lista de espera. Esto me parece una falta de profesionalidad impresionante; opino que si tenía en mente hacer algún tipo de actividad que le impidiera realizar su labor como cirujano, tenía que haber dejado de dar citas hace ya algunos meses. Estoy súper decepcionada, me siento engañada y ... por haberme hecho ilusiones con una operación que yo pensaba que ya tendría hecha para la semana que viene. Desde luego, que me buscaré algún otro cirujano, por Almería o Granada; si alguien me recomienda alguno, profesional de verdad, en el completo significado que conlleva esta palabra, estaría muy agradecida. Chicas, por favor, opinad si veis esto que me ha pasado normal...
Besitos a todas!!