Foro / Salud

Porque estoy tan hinchada?

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 14:27
M
ming_20412969
5/6/20 a las 1:47

Hola chicas soy Fernanda y quiero preguntarles porque tengo mí barriga tan hinchada, una noche me comí dos pizzas con mí mejor amiga y al día siguiente amanecí con dolor de barriga y está estaba hinchada y dura, también me costaba levantarme y he tenido que soportarme a las amigas que me ven diciéndome ¿estás embarazada? y con toda la vergüenza del mundo decirles que no ya que me hice pruebas de embarazo y dicen que no estoy embarazada. Ayúdenme porque además que el dolor es insoportable tengo dificultades al levantarme.

Ver también

P
puy_8465590
5/6/20 a las 13:07

Te recomiendo que acudas al medico, probablemente sea una retencion de liquidos exagerada como consecuencia de una alergia alimentaria, hay muchos medicamentos naturales que te puedes tomar para eliminar los liquidos y por tanto se te bajara todo lo que tienes, pero lo mas recomendable es que vallas al medico. 
Te recomiendo estas pastillas para bajar la hinchazon y ademas limpiar los intestinos de cualquier sustancia toxica que puedas tener,   , pero insisto no es una solucion definitiva deberias de mirarte por que probablemente seas alergica a algun alimento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 14:27

Has comido mucha cantidad de comida, especialmente grasienta y te ha sentado mal. Es normal. Puedes tomarte alguna infusión digestiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir