Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Remedio para piernas hinchadas..

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 15:07
N
nejma_5671358
31/8/05 a las :01

Mas bien tobillos hinxados...llevo 2 dias q se me hincahn muxo y las noto pesadas,puede tener algo q ver cn retencion de liquidos? o x la pildora? pero estoy de descanso? de todas maneras he pedido cita para mi medico.
Pero si sabeis algun remedio eficazparamientras tanto..muchas gracias¡¡¡

un saludo¡

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

N
nazia_9048343
31/8/05 a las 1:53

Te digo algunos
de principio decirte que si, que la pesadez de piernas es por retencion de liquidos, y la pildora produce eso.

Algo eficaz.. pues mira la presoterapia es muy buena , junto con masajes circulatorios, en un centro de estetica.. tambien, y lo mejor de todo son los drenajes linfaticos, son muy efectivos. En casa, tu misma puedes poner las piernas hacia arriba para que haya un buen retorno venoso y tambien puedes echarte geles de efecto frio que ayudan muchisimo a relajar y evitar el dolor de las piernas pesadas.

espero q t sirva de ayuda.

Mostrar más
A
an0N_961804199z
31/8/05 a las 10:39

Remedios
A mi me va bien tomar un comprimido de potasio al dia ( para el equilibrio hidrico del cuerpo)
como plantas, el ortosifón y las capsulas de rabillos de cereza

S
safah_6413614
8/12/06 a las 6:30

Evita la sal
Te recomiendo para este problema consultar con un Flebólogo,pero mientras tanto te digo que da un buen resultado eliminar la sal en tu alimentación. saludos

N
najma_5607065
12/1/09 a las 15:07
En respuesta a nazia_9048343

Te digo algunos
de principio decirte que si, que la pesadez de piernas es por retencion de liquidos, y la pildora produce eso.

Algo eficaz.. pues mira la presoterapia es muy buena , junto con masajes circulatorios, en un centro de estetica.. tambien, y lo mejor de todo son los drenajes linfaticos, son muy efectivos. En casa, tu misma puedes poner las piernas hacia arriba para que haya un buen retorno venoso y tambien puedes echarte geles de efecto frio que ayudan muchisimo a relajar y evitar el dolor de las piernas pesadas.

espero q t sirva de ayuda.

No doy mas!!!!!
dios!! hace tres meses q trabajo en una heladeria, no soy un palo de flaca, pero estaba conforme con mi cuerpo, despues de empezar a trabajar pense q iba a adelgazar un poco por estar en ritmo, pero me paso todo lo contrario, ebo admitir q como mucho helado pero de todas formas, lo q mas siento es pesadez en las piernas, tengo hinchazon en los pies, tengo tendinitis en la mano derecha por hacer fuerza, y por lo tanto esta diariamente hinchada, y el abdomen tambien, se q tengo q ir a un medico!! pero si me pueden ayudar seria bueno, peso 47 y siento q peso 80 kilos!!

gracias!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Al dejar las pastillas anticonceptivas...
por: nejma_5671358
6 respuestas 6
|
25 de enero de 2006 a las :03
N
Algun efecto al dejar la pildora?
por: nejma_5671358
nuevo
|
26 de diciembre de 2005 a las 22:48
ver más...
Almirón Profutura 2