Foro / Salud

Porfis chicas... ¿cuándo...?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 12:31
L
lukene_5285109
23/4/08 a las 10:21

Alguien puede responderme a esto porfa? Estoy empezando a desanimarme...

- ¿cuándo se ven los resultados definitivos en operacion de aumento subglandular x areola? Llevo anatómicas, 325cc, me ha quedado una 95C.

- ¿al mes de estar operada ya deberían estar juntas formando "canalillo"...? Jooo, es que aún me quedan separadas y me estoy desesperando

Gracias x aguantar mis neuras y un besote

Ver también

E
emmy_7024603
23/4/08 a las 10:26

Trankila...
los resultados tardan, no son automaticos!! pueden cambiar hasta los tres, cuatro meses, incluso hasta el año, segun mi ciru, tienes ke tener paciencia, hacerte lo ke te dicte tu ciru y sobre todo ten paciencia.yo las llevo submusculares, pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto al tiempo de espera.

Espèro ayudarte, y si tienes alguna duda aqui me tienes!!

Un besazo y animos!

L
lukene_5285109
23/4/08 a las 10:28
En respuesta a emmy_7024603

Trankila...
los resultados tardan, no son automaticos!! pueden cambiar hasta los tres, cuatro meses, incluso hasta el año, segun mi ciru, tienes ke tener paciencia, hacerte lo ke te dicte tu ciru y sobre todo ten paciencia.yo las llevo submusculares, pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto al tiempo de espera.

Espèro ayudarte, y si tienes alguna duda aqui me tienes!!

Un besazo y animos!

Gracias!!!!
Puede parecer tonto pero anima escuchar vuestros consejos y opiniones
Sé que debo tener paciencia, de hecho mi ciru ya me lo dice... pero es que veo algunos álbums y chicas que llevan un mes ya tienen unos escotes que uffff... y yo las tengo separadillas y creo que aún algo hinchadillo el canalillo... imagino que con los días se irán poniendo en su sitio. Aún así que conste que son chulis y me gustan ehhh, pero vamos, que un poco de escote no iría mal!!!

Un besote

L
lukene_5285109
23/4/08 a las 12:31

Xfi alguien más?
gracias chicas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir