En respuesta a elijah_8567537
............jeady
usted crees? es q solo me duele en el momento ke me dan ganas de hacer la caca y ese bulto solo se sale en el momento de defecar..yo es q ue mas bien pienso ke es debido a algo desde q di a luz hace dos meses pk me pasa desde entonces..y nuse pero en el momento del parto senti un dolor muy grande en los huesos d la pelvi lo senti todo debido a ke fue un parto sin epidural o se me haya desprendido el instentino es que ya no se que pensar pero hemorroides? no me duele todo el dia ni me kema ni sangro solo exo un poico de sangre debido k al hacer la caca me hace una pekeña herida o kizas pueda ser una fractura interna?
Si
a mi tambien me salio uno cuando tuve a mi primer hijo, el parto fue muy dificil el bebe estuvo grande y regordete, fue mucho el esfuerzo que salió esa tripita. No me da molestias, sólo al usar tanga muy justa, me causa comezón y dolor, cuando me da estreñimiento, porque tambien al defecar duele pero casi no sangra. Me daba pena con mi esposo, pero por fortuna no ha afectado en nada en nuestra intimidad. cuando me ducho, me lavo muy bien esa parte con espuma de jabón sin aroma. Siempre reviso que no salga más, no he tenido que ir al doctor para eso, porque, no me ha dado gran molestia, mi vida sigue igual. Al principio me puse cremas pero la tripa sigue ahi, mientras no de mas guerra, sólo evito el estreñimiento y bebo mucha agua.