Hola guapa
la verdad que no puedo decir que se como te sientes, por que aunque estoy gorda, nunca me he sentido fea ni desfavorecida por estar gorda, he pasado muchos años sola viviendo lejos de mi familia, mientas estudiaba y luego trabajando, ahora vivo con mi novio, y sigo siendo gorda, si me mira la gente por la calle no pienso que me miran por que soy fea o gorda, pienso que me miran por que soy guapa y por que voy con una actitud muy positiva por la vida y con la cabeza bien alta y orgullosa de ser quien soy, y eso se nota cuando vas por la calle, igual que se nota si eres una persona derrotada,
intento darte animos, porque con tu actitud lo unico que haras será perder el tiempo, la salud y la autoestima,
hace 1 mes decidí que no podia seguir engordando, tengo 2 hernias discales y el sobrepeso me hace mucho daño en la espalda, fui a una endocrina y me dió una dieta bastante buena y equilibrada, empece hace 1 mes con 90 kilazos!! en un mes he perdido 4,
comparto la dieta con quien la quiera seguir en este foro, estamos en una charla que se llama "amigas contra el sobrepeso", cuando empezamos hace 1 mes se "llamaba quien se apunta a empezar mañana" las 2 charlas las comenzó titina, por si quieres buscarlas y leerlas, y si te convence te animasa y empiezas con nosotras, entramos cada dia a contar que tal nos va, la verdad es que se apuntan muchas, luego tiran la toalla...
la dieta la he puesto en el foro con el nombre de "dieta" te la subo al principio de las charlas para que la leas,
no se si te abré animado o no, mas bien creo que una tiene que animarse sola, y quererse ,desde aqui podemos apoyarte por que todas tenemos el mismo proposito, pero el trabajo tienes que hacerlo tu sola.
suerte