Foro / Salud

Soy delgadìsima, ayudaaaaaa please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 18:48
N
nazly_9447300
3/3/07 a las :59

Hola soy maggy, tengo casi 18 años y soy muuuuuuy delgada, kiero subir de peso;mido 1.58 m y peso 45 kg,necesito saber si hay alguna dieta para subir de peso, ayudenme por fa, siento q soy un esqueleto nadamàs. Porfa no encuentro ropa qque me quede como yo quisiera . estoy desesperada ayudenme por fa.Se los agradecerè por siempre.

Un beso.


gracias.

Ver también

A
arpine_8148521
5/3/07 a las 13:38

Vamos a ver.
Es cierto que estás delgada, pero tampoco es para alarmarse tanto. Si no tienes problemas de salud derivados de tu peso, tranquila. Yo, por ejemplo, peso 48 kilos y mido 1,73m. Estoy más delgada que tú y no armo un drama por ellos. Es más, tengo que estar así, porque me dedico al mundo de la moda, y para pasarela tengo que mantenerme así. Me encuentro bien, así qu si tú también no te alarmes tanto. Un saludo.

N
nare_9029281
5/3/07 a las 16:26

No estas tan extremadamente delgada como cres...
Mira maggy no tienes ni q subir peso ni q bajar stas perfecta tienes un Indice de Masa Corporal de delgada pero no de desnutrida!!!tu Indice de Masa Corporal es:18.03.Pues mira yo tng un Indice de Masa Corporal de:15.31,¡¡ yo si q esty csi en los huess!!
SI TU TE SIENTS MJR MAS RELLNTA T PUEDO ACNSEJR Q:

-DESPUES DE COMR REPOSES EN EL SFA 30 MIN CMO MNIMO
-(si te gusta la leche sola sin nesQuit ni colacao)TE TOMES PRA MERENDAR UN BUEN TAZON DE LECHE CON MIGAS DE PAN PARTIDAS EN TROZOS.
-NO TE SALTES NINGUNA COMIDA.
-DESPUES DE COMER(la comida q tu quiers)TOMATE DULCE DE MEMBRILLO CON PAN (SI TE GUSTA)O LECHE CONDENSADA CON FRESS O UN PLATANO.
Espr hbrte ayudado un bsote!!
Elena

B
bassma_6478601
5/3/07 a las 17:47

Hola!
Lo primero q debes hacer es aceptar tu constitucion, yo soy delgada como tu,un poco mas alta,quiza te hace falta hacer un poco de ejercicio,no en exceso,eso me ha ayudado a mantener un peso saludable y te marca el cuerpo..prueba..con respecto a la dieta debes comer lo suficiente y sano,mas todavia si haces deporte..Suerte

A
an0N_562448199z
7/3/07 a las 9:59
En respuesta a arpine_8148521

Vamos a ver.
Es cierto que estás delgada, pero tampoco es para alarmarse tanto. Si no tienes problemas de salud derivados de tu peso, tranquila. Yo, por ejemplo, peso 48 kilos y mido 1,73m. Estoy más delgada que tú y no armo un drama por ellos. Es más, tengo que estar así, porque me dedico al mundo de la moda, y para pasarela tengo que mantenerme así. Me encuentro bien, así qu si tú también no te alarmes tanto. Un saludo.

Maggi perdona que en vez de responderte te pregunte
mira mi niña mide 1.63 y pesa 43 kg tiene 15 años no hay manera de que engorde y eso que come dieta que son alimentos muy cargados de carbohidratos mucho pan bolleria azucares y nada no engorda.ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA SI ES POSIBLE SI HAS TENIDO O TIENES FALTAS DE REGLA .gRACIAS

N
nazly_9447300
8/3/07 a las 1:05
En respuesta a an0N_562448199z

Maggi perdona que en vez de responderte te pregunte
mira mi niña mide 1.63 y pesa 43 kg tiene 15 años no hay manera de que engorde y eso que come dieta que son alimentos muy cargados de carbohidratos mucho pan bolleria azucares y nada no engorda.ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA SI ES POSIBLE SI HAS TENIDO O TIENES FALTAS DE REGLA .gRACIAS

No
nunca me ha faltado la regla, al contrario soy super regular, pero no soporto ser tan delgada.


M
mati_8632169
11/3/07 a las 17:45
En respuesta a nazly_9447300

No
nunca me ha faltado la regla, al contrario soy super regular, pero no soporto ser tan delgada.


Eres assi...
yo lo gustava ser como tu, cre-lo!
se no te privas de comida, se tienes salud, es lo que necessitas. puedes intentar algun deporte para aumentar tu massa muscular y assi conquistaras mas formas. musculacion es lo ideal.
bessos e anima-te!

A
an0N_968967299z
11/3/07 a las 21:01

Me pasa lo mismo...
hola, te comprendo y muxo... yo tengo 18 años pa 19 me pasa lo mismo pero aun mas porque mido lo que tu y peso 42, soy incapaz de engordar ya nose k acer, cada vez que vy a comprar ropa me deprimo xk no encuentro ropa k me kede bien, pantalones tsss yo e decidido meterme en verano en un gym para coger musculo k me han dixo k asi se engorda asi k prueba tu si kieres!! este es mi msn x si lo kieres tuky_dance@hotmail.com

A
an0N_862917199z
12/3/07 a las 14:31
En respuesta a mati_8632169

Eres assi...
yo lo gustava ser como tu, cre-lo!
se no te privas de comida, se tienes salud, es lo que necessitas. puedes intentar algun deporte para aumentar tu massa muscular y assi conquistaras mas formas. musculacion es lo ideal.
bessos e anima-te!

Hola...
yo mido 1,70 y peso 46 kilos... y como tu no puedo engordar si k es cierto como decia una compañera k el ejercicio ayuda bastante k aunk yo no cojo peso si moldeo mi cuerpo, k ya tengo 24 años y ahi k ir dandole un poco formita jeje, a la mujer k preguntaba por su hija... no es lo mismo ser delgada de forma natural k ayudarse de dietas raras y cosas por el estilo, la k lo es pork es asi no tiene pork tener ningun problema tipo reglas o falta de algunas vitaminas o asi... claro esta k dentro de lo k es la delgadez puede haber varias causas, a mi me hicieron la prueba del tiroides y rozaba el limite, puede ser k por eso su hija no engorde o las reglas le vengan desiguales. una analitica es lo recomendado, asi se descartan posibles enfermedades, de todas formas no alarmarse como decia nuestra amiga analuisa sino te privas de comida y tienes salud no ahi ningun problema.

A
aynoa_8751240
18/3/07 a las 16:59

Es horrible yo se !!!
hola. mira a mi me pasa igual, tengo 21 años y toda mi vida he sido delgada, nunk engordo, he intentado de todo y tambien sufro muchisimo cuando voy a comprar ropa por que nada me queda bien, es horribleee.
mido 1.59 y peso 44 kg. estoy desesperada tambien. he tomado ensure un complemento para engordar pero la verdad no me ha ayudado mucho.

niñas mi msn pao_andrea184@yahoo.com por si quieren hablar conmigo sobre eso.

O
orfa_8753039
19/3/07 a las :24
En respuesta a an0N_862917199z

Hola...
yo mido 1,70 y peso 46 kilos... y como tu no puedo engordar si k es cierto como decia una compañera k el ejercicio ayuda bastante k aunk yo no cojo peso si moldeo mi cuerpo, k ya tengo 24 años y ahi k ir dandole un poco formita jeje, a la mujer k preguntaba por su hija... no es lo mismo ser delgada de forma natural k ayudarse de dietas raras y cosas por el estilo, la k lo es pork es asi no tiene pork tener ningun problema tipo reglas o falta de algunas vitaminas o asi... claro esta k dentro de lo k es la delgadez puede haber varias causas, a mi me hicieron la prueba del tiroides y rozaba el limite, puede ser k por eso su hija no engorde o las reglas le vengan desiguales. una analitica es lo recomendado, asi se descartan posibles enfermedades, de todas formas no alarmarse como decia nuestra amiga analuisa sino te privas de comida y tienes salud no ahi ningun problema.

Ola
soy una chica de 16 años, yo no estoy delgada, pienso que estoy en un peso ideal, sin embargo tengo una hermana que estaba realmente delgada. Siguio unos consejos del médico y su peso aumentó. Ahora está delgada pero no tanto.Aqui tienen unas pautas.

Lo más importante es realizar 5 comidas al dia: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.500 calorías al día,

Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.

hay alimentos que abren el apetito como nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

Bueno espero que esto les ayude, y si necesitais hablar de algo o lo que sea agregadme. mi msnger es paola_lareinadelcine@hotmail.com.


J
junyi_6013896
22/3/07 a las 1:09

Ola amiga..!!!
ola maggi, sabes... estoy igual de desesperada que tu. con la diferencia de que yo tengo 21 años mido 1.58 y peso bajo a 41 kilos.
creo que puedes subir de peso con una dieta extricta y con un poco de gimnasia. yo la verdad que no puedo acr una dieta y cada dia stoy bajando mas de mi peso normal que era 50

R
raihan_8170454
15/1/09 a las 4:28

Estas loca !
Yo peso menos que tu midiendo lo mismo y no stoy delgada .. osea si pero no muuuuuuuuuy delgada ! . . voy al gimnasio por 3 horas y media y tomo ensure .. pero d igual forma no engordo . . como muxo y no lo ago .. n si creo q deberias star orgullosa d ser tan delgada supongo q si yo peso 40 kilos midiendo 1.59 . pues me qda las prendas super bien xq me veo flakisima y regia .. me mantengo para seguir siendo bailarina d ballet me pidn q pse menos es mas . yo normal .. VIVE FELIZ HAY MUXAS Q QUIEREN SER DELGADAS TU NO T QJES ! PUEDES LUCIR TU FIGURA N BIKINI N CAMBIO LAS OTRAS NO

S
sitong_8279215
15/1/09 a las 16:41
En respuesta a orfa_8753039

Ola
soy una chica de 16 años, yo no estoy delgada, pienso que estoy en un peso ideal, sin embargo tengo una hermana que estaba realmente delgada. Siguio unos consejos del médico y su peso aumentó. Ahora está delgada pero no tanto.Aqui tienen unas pautas.

Lo más importante es realizar 5 comidas al dia: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

es recomendable la ingestión entre horas de frutos secos y zumos de todo tipo, que tienen un aporte calórico muy elevado.

La cantidad de calorías mínima debe ser de unas 2.000 a 2.500 calorías al día,

Se recomienda que al menos se ingieran 2-3 litros de agua diarios, con el fin de suavizar en el estómago el fuerte efecto que la ingestión constante de grasas puede producir.

hay alimentos que abren el apetito como nata, la mantequilla o las harinas de trigo, además del azúcar. El pan también es base fundamental dentro de las comidas, siendo bueno el consumo de al menos 200 gramos al día.

Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. Entre las salsas más usadas está la mayonesa que usa para acompañar todo tipo de carnes y pescados, eso sí, siempre rebozados. Estas mismas carnes pueden ir con salsas espesas.

Bueno espero que esto les ayude, y si necesitais hablar de algo o lo que sea agregadme. mi msnger es paola_lareinadelcine@hotmail.com.


Hola
Bueno, no es por ponerme a malas con ninguna de vosotras pero creo que os estais equivocando al entrar a este foro. Habeis leido el titulo "Anorexia y Bulimia".

Creo que vosotras no padeceis esto no?

Hay otros foros en los que os podran ayudar mejor. Podeis estar haciendo daño a gente que tiene problemas con la alimentacion diciendo vuestro peso y vuestra altura, porque aqui hay muchas comparaciones.

Bueno, que os vaya bien a todas.

Besos

R
rebeka_9050018
16/1/09 a las 15:00


no estas tan delgada como crees, ni siquiera tienes peso bajo, yo mido 1.64 y peso 47..
de todas maneras para que quieres engordar, la gordura no es sinonimo de salud.. si no encuentras ropa que te quede bien, compra en la seccion de ninos.. yo hago eso muchas veces..

L
libia_5453901
16/2/17 a las 18:48

hola
yo tambien soy muy delgada,quisiera subir algo de peso mido 1.58 y peso 45 me gustaria llenar mas las piernas, brazos y tener algo de forma,tambn me acomplejo al salir a centros comerciales ya que todo me queda suelto, alguien sabe algunos ejercicios que ayudarian? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir