Foro / Salud

Hola soy nueva... ayudenme xfavor

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 21:44
D
darifa_9896228
23/10/09 a las 18:32

hola soy nueva en este foro.. tengo 17 anos y en agosto del 2009 me diagnosticaron herpes genital... la verdad nose como lo obtube ya q en los ultimos 2 anos solo avia estado con la misma pareja.. cuando me entere me keria morir se lo dije a el y el me rechazo.. me dio a entender q yo era una ramera y q el no tenia nada.. el primer brote fue horrible.. epr o solo an pasado 2 meses desde el primer brote y ya estoy en el tercero.. no aguanto mas.. me siento deprimida.. con mucho miedo al rechazo... soy tan joven.. y jamas me imagine q esto me pasara ami.. de auella persona q me contagio.. nose nada.. me sako de su vida y no lo volvi a ver.. alguien sabe xq tengo brotes tan seguidos? ayudenme xfavor

Ver también

H
hayam_7098950
23/10/09 a las 18:53

Herpes virus
Hola, mira, los brotes a menudo aparecen cuando estas inmunodeprimida, o sea, tienes bajas las defensas del organismo, por ejemplo por un resfriado, quemaduras solares etc.
No te despesperes, herpes es relativamente comun, lo que vas a tener que hacer es informar a tus futuras parejas que has tenido este problema y de preferencia usar preservativos. Cuida mucho tu salud, haz ejercicio, coma bien y sobre todo no te deprimes, las enfermedades no las escogemos. Es cierto que el virus se queda 'dormido' en las celulas nerviosas asi que siempre o casi siempre vas a tener la posibilidad de volver a presentar el brote, pero con un buen tratamiento no debe de ser tan seguido. Lo mas importante es que es algo que no pone en riesgo tu vida y, aunque muy doloroso, se trata y se controla.
Animo, chica, y no le hagas caso a ese ex-novio tuyo, no eres ninguna ramera sino el te contagio porque aun 'sin tener nada', o sea en el estado latente, puedes contagiar a los demas.

M
mitra_5948667
20/11/09 a las :58


Hola preciosa; no te preocupes que hay un Dios que todo lo ve y tal vez por algo sea que noa hayamos contactado; yo estoy casi casi en la misma situacion que tu solo que yo tengo 37 Años y al igual que tu estoy desconsertada, pero por nuestra Salud Fisica y Mental es bueno saber que no somos las unicas es esta situacion empecemos por conocernos y identificar nuestros padecimientos tal vez eso nos ayude a mejorar mas lo que nos indiquen los medicos manos ala hobra cuenta tu experiencia como empesaste.DIOS TE BENDIGA

M
mitra_5948667
20/11/09 a las 1:01
En respuesta a hayam_7098950

Herpes virus
Hola, mira, los brotes a menudo aparecen cuando estas inmunodeprimida, o sea, tienes bajas las defensas del organismo, por ejemplo por un resfriado, quemaduras solares etc.
No te despesperes, herpes es relativamente comun, lo que vas a tener que hacer es informar a tus futuras parejas que has tenido este problema y de preferencia usar preservativos. Cuida mucho tu salud, haz ejercicio, coma bien y sobre todo no te deprimes, las enfermedades no las escogemos. Es cierto que el virus se queda 'dormido' en las celulas nerviosas asi que siempre o casi siempre vas a tener la posibilidad de volver a presentar el brote, pero con un buen tratamiento no debe de ser tan seguido. Lo mas importante es que es algo que no pone en riesgo tu vida y, aunque muy doloroso, se trata y se controla.
Animo, chica, y no le hagas caso a ese ex-novio tuyo, no eres ninguna ramera sino el te contagio porque aun 'sin tener nada', o sea en el estado latente, puedes contagiar a los demas.


Hola
Estoy pasando por enfermedad; tu estas en esa situacion de igual forma podriamos compartir y es que por mis sintomas ya no se si es mi Cabeza o el Herpes lo que tengo y me angustio , me atemorizo no tengo contacto Sexual quiero tener Bebes que hago espero me puedas ayudar con tu experiencia Saludos Dios te Bendiga.

F
fanni_6055475
3/3/11 a las 19:31
En respuesta a mitra_5948667


Hola preciosa; no te preocupes que hay un Dios que todo lo ve y tal vez por algo sea que noa hayamos contactado; yo estoy casi casi en la misma situacion que tu solo que yo tengo 37 Años y al igual que tu estoy desconsertada, pero por nuestra Salud Fisica y Mental es bueno saber que no somos las unicas es esta situacion empecemos por conocernos y identificar nuestros padecimientos tal vez eso nos ayude a mejorar mas lo que nos indiquen los medicos manos ala hobra cuenta tu experiencia como empesaste.DIOS TE BENDIGA

Que es cervicovaginitis cronica inespecifica
Hola a todas tengo 36 años me hice el papanicolau y salio la crvicovaginitis y paoanicolau negativo II quiero saber que es que riesgos tengo. gracias a todas

F
fanni_6055475
3/3/11 a las 19:47
En respuesta a mitra_5948667


Hola preciosa; no te preocupes que hay un Dios que todo lo ve y tal vez por algo sea que noa hayamos contactado; yo estoy casi casi en la misma situacion que tu solo que yo tengo 37 Años y al igual que tu estoy desconsertada, pero por nuestra Salud Fisica y Mental es bueno saber que no somos las unicas es esta situacion empecemos por conocernos y identificar nuestros padecimientos tal vez eso nos ayude a mejorar mas lo que nos indiquen los medicos manos ala hobra cuenta tu experiencia como empesaste.DIOS TE BENDIGA

Herpes
Hola amiga estas muy jovencita el herpes es una enfermedad venerea muy contagiosa y cuando estas inmunodeprimida se hace mas fuerte es controlable pero no curable cuando esta en la etapa aguda no debes de tener relaciones para evitar contagiar a tu compañero.

Pero como dice Giovanna Dios es grande y bueno y si tu novio te dejo es por que no te valoraba no te preocupes hay muchos hombres buenos y ya te llegara el correcto no hay mejor anticonceptivo que la abstinencia pidele a Dios por la persona correcta y esta tranquila todo esta en sus manos.

N
nugzar_7108973
5/3/11 a las 4:57

Ve este video
Espero poder ayudarte,debemos conocer mas a cerca de este suplemento inmunologico.

http://www.youtube.com/watch?v=_WMIcGg0jEk

L
liwen_5287071
5/3/11 a las 21:44

Problemas vaginales
HOla Faith
La verdad es muy desagradable cuando tienes problemas asi. Es cierto q el herpes se contagia pero tb es cierto q si estas baja de defnsas o demasiado nerviosa no ayudas en nada. Yo por desgracia he tenido problemas de herpes y hongos muuhcas veces y el antibiotico es lo peor q puedes tomar
MIra como le h cometnado a otra forera yo me pongo Silver shield. (plata coloidal)
Puedes mirar info en www.nspspain.com y buscas este producto.
Es un antibiotico natural muy bueno aunq quizas necesites alguna cosita mas, ellos te pueden orientar y busca si quieres saber mas de la Plata coloidal.
Pruebalo veras com te va bien.

Mucha suerte. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir