En respuesta a hayam_7098950
Herpes virus
Hola, mira, los brotes a menudo aparecen cuando estas inmunodeprimida, o sea, tienes bajas las defensas del organismo, por ejemplo por un resfriado, quemaduras solares etc.
No te despesperes, herpes es relativamente comun, lo que vas a tener que hacer es informar a tus futuras parejas que has tenido este problema y de preferencia usar preservativos. Cuida mucho tu salud, haz ejercicio, coma bien y sobre todo no te deprimes, las enfermedades no las escogemos. Es cierto que el virus se queda 'dormido' en las celulas nerviosas asi que siempre o casi siempre vas a tener la posibilidad de volver a presentar el brote, pero con un buen tratamiento no debe de ser tan seguido. Lo mas importante es que es algo que no pone en riesgo tu vida y, aunque muy doloroso, se trata y se controla.
Animo, chica, y no le hagas caso a ese ex-novio tuyo, no eres ninguna ramera sino el te contagio porque aun 'sin tener nada', o sea en el estado latente, puedes contagiar a los demas.
Hola
Estoy pasando por enfermedad; tu estas en esa situacion de igual forma podriamos compartir y es que por mis sintomas ya no se si es mi Cabeza o el Herpes lo que tengo y me angustio , me atemorizo no tengo contacto Sexual quiero tener Bebes que hago espero me puedas ayudar con tu experiencia Saludos Dios te Bendiga.