Foro / Salud

Me ayudais por favor????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las :08
A
an0N_543763599z
10/9/05 a las 3:11

Hola, primero que nada, gracias de ante mano por leer mi mensaje, mi duda era esta: Desde hace tiempo (unos 3 o 4 meses) noto que tengo muy mal olor en la boca, mi madre me lo ha dicho, y tambien, tengo muy mal sabor, no se por que, antes no me sucedia, me compre unas pastillas en la farmacia y unos sprays pero eso solo es momentaneo, algien me puede dar algun consejito, algun truco, o nose, algo que me pueda solucinar este problema'?? muchas gracias y muchos besitos

Ver también

M
marife_7974669
11/9/05 a las 20:39

Hola
Hola Anayss: si antes no tenías halitosis y ahora sí no parece que sea un problema de la boca sino del estómago. Lo mejor que debías hacer es ir al médico y el te aconsejará y verá de donde viene. Suerte y besos.

D
doha_5871283
12/9/05 a las 23:10

Perejil o muela picada
Come perejil para la halitosis va muy bien,estás tomando algun medicamento?Es posible que sea eso también.Mira a ver si tuvieses una muela picada ,bebe mucha agua,purifica un pelin tu cuerpo

A
an0N_543763599z
13/9/05 a las :08

...
pues nose, la boca la tengo perfecta,ninguna muela picada, pq hace unos dias me hize la revision. Medicamentos? pues si, tomo uno para la ansiedad y luego anticonceptivos orales. con respecto al digestivo o endocrino, no tengo nada, pq ya me hize tb revisiones, asi ke no se a ke puede ser, Muchas gracias x vuestros consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram