Foro / Salud

Alguien que me ayude por favor.....

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 19:15
W
wanda_5856177
17/5/04 a las 7:10

tengo la sospecha que estoy embarazada, mi novio y yo nos cuidamos con ritmo y perservativo, pero tengo retraso, me tocaba mi regla el dia 5, y ya es 16, he tenido algunos dias desechos, ayer me hice una prueba, y aun tengo duda, porque se supone que dos lineas es positivo, y aparecio una linea, pero la segunda apenitas y se notaba.....

¿alguien sabe algo?

agradezco sus respuestas....

besos abrazos y apapachosssssssss

Ver también

W
wanda_5856177
17/5/04 a las 7:46

Por favor alguien responda
besos abrazos y apapachos

Y
Yaomi
17/5/04 a las 8:30

Hola chonchis
no pienses que yo soy toda una experta de antemando te lo digo!!! pero lo que tienes que tomar en cuenta es si tus ciclos mestruales siempre son exactos(osea cada 28 o 30 dias),habemos algunas mujeres que no somos exactas como yo aveces a los 25 dias ,aveces a los 28 o los 30....bueno es un descontrol,talvez solo tienes un retrazo(digo si es que no eres exacta)y el estar pensando ""Que si estas o no estas""" retraza mas la llegada de esta!......Pero 10 dias de retrazo tambien puede ser seguro un embarazo!sera mejor que consultes a un doctor, y te haga la prueva de embarazo, .Un abrazo y que todo te salga bien! Yaomi

W
wanda_5856177
18/5/04 a las 2:09

Chicas muchas gracias
la verdad es que me siento un poco mas tranquila, para mi, la mayor ilusion del mundo es ser mama, y la de mi novio ser papa, por ese lado estamos felices, pero lo que se me hace el colmo, es que siempre nos hemos cuidado igual, y ahora a escasos meses de la boda, salir con esto, siento que todos los planes caen y cambian, y a pesar que estoy bastante grandecita, siento feo por mis papàs, en fin, voy a seguir esperando, a ver que pasa, tenia duda sobre la segunda rayita que se alcanzaba a ver, pero muy clarita, ay chicas, pues ya les contare gracias por su apoyo......
ah, y me han dolido los pechos....