Foro / Salud

Porfa ayudarme es urgente

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:54
D
duna_8320696
23/3/08 a las 21:38

soy nueva aqui pero os leo hace tiempo me urge es que tengo que ir la semana que viene para concretar cita y me gustaria que me contestarais sobre dr.nicolas maestro sarrion

Ver también

E
eira_8014381
4/4/08 a las 4:32

Te animooo!
olaaa! soy una chica de 19 años ke esta operada con el doctor nicolas maestro y decirte que estoy encantada, me opere el dia 22 de febrero de este año y todo salio perfecto, sin apenas molestias y problemas de ningun tipo. El trato con Nicolas es increible, yo me he sentido super agusto tanto en el trato de el, como el del personal de alli. Me alegro muchisimo de haber elegido su clinica. Supongo ke el post-operatorio a cada una le irá diferente...pero yo tngo super claro que volveria a elejirlo como medico, me inspira muchisima confianza. mucha suerte guapaa!

D
duna_8320696
4/4/08 a las 10:26
En respuesta a eira_8014381

Te animooo!
olaaa! soy una chica de 19 años ke esta operada con el doctor nicolas maestro y decirte que estoy encantada, me opere el dia 22 de febrero de este año y todo salio perfecto, sin apenas molestias y problemas de ningun tipo. El trato con Nicolas es increible, yo me he sentido super agusto tanto en el trato de el, como el del personal de alli. Me alegro muchisimo de haber elegido su clinica. Supongo ke el post-operatorio a cada una le irá diferente...pero yo tngo super claro que volveria a elejirlo como medico, me inspira muchisima confianza. mucha suerte guapaa!

Nicolas maestro
hola gaditanita me alegro mucho que me hallas contestado pues llevo algun tiempo preguntando y la verdad que nadie lo conoce.pues creo que te hiciste un aumento ,yo quiero eso y tambien lipo ,como tu dices de trato muy bien pero claro me quedaba saber como profecional,me alegro mucho por tu buena experiencia.gracias

A
an0N_843539099z
15/5/08 a las 15:54

Nicolas maestro sarrión
Discrepo de las opiniones que has dado, me consta que tiene juicios pendientes por mala praxis, además su título ha sido conseguido sin hacer el MIR, tan sólo mediante un curso en el extranjero de menos de un año. Y sé por experiencia de varias pacientes que han quedado muy disgustadas por reducciones, para mí es el peor, si te vale te aconsejaría que no te pusieras en sus manos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest