En respuesta a tessy_8109204
Es como las dietas!!
tienes k tener fuerza de voluntad y estar mentalizada de k kieres dejarlo!!!! yo fumaba hierba... y tambien savia k keria dejarlo pero no tenia ninguna voluntad.... en cuanto supe k estaba enbarazada no probe un porro,. de echo los aborreci,. no podia ni olerlos!!!!!!! parecia mantira k huviese sido fumadora!!! reconozco k pase, una semana de mono...sin dormir..... sin parar.......casi sin comer..... lo pase mal,. pero eso un dia desaparecio y lo mejor k me ha podido pasar!!!!! soy una persona nueva,. me siento despejada, agil, renovada,. el olfato lo recuperas y el gusto no te digo!!!!!! y lo mejor de todo mi bb casi tiene dos añitos y es un niño sano y feliz!!!! mucho animo!!!!!1 empieza a ver las cosa desde otro prisma ,. cambia el chip!!!! se k es facil contar la teoria,. k la practica es otra historia,. pero si yo pude? y sin ninguna ayuda, si no, diciendo no enciendo uno mas,. seguro k tu tambien podras,. MUCHO ANIMO!!!!!!
Eso es lo que no tengo
No tengo fuerza de voluntad, algo dentro de mi me pide fumar, y fumo, es como cuando tienes sed y bebes agua, calmas la sed, pues el tabaco a mi me calma esa , no se como definirlo, ¿necesidad?.
muchas gracias por contestar mi mensaje, y enhorabuena, conseguiste dejarlo.
Yo sigo con mis 40 cigarros diarios, mi pareja no me dice nada, simplemente que no me agobie, que poco a poco me valla mentalizando, y asi lograre dejarlo, pero me resulta dificil, todo lo que hago diariamente lo hago fumando, asi que no se por donde empezar.
Ya te ire contando mi evolucion, y espero que pronto sin un cenicero en la mesa del ordenador.