Foro / Salud

¿por qué el tabaco siendo una droga mortal es legal?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 17:38
V
verka_7186881
14/11/07 a las 19:02

El tabaco es el ocasionante de millones de muerte en todo el mundo debido a muchas enfermedades como el cáncer al pulmón y ataques al corazón. También es el causante del asma y otras enfermedades del aparato respiratorio. Entonces porque siendo el tabaco una droga mortal está permitido su consumo y venta legalmente. Acaso hay intereses de por medio. ¿Cuál es la razón?

http://www.findrxonline.com

Ver también

M
mabel_9088082
17/11/07 a las 13:22

Claro esta
Pues esta claro no?
Porque el gobierno con los impuestos se saca tal cantidad de dinero que no puede prescindir de él, saca mas dinero de lo que le cuesta al sistema sanitario hacerse cargo de los enfermos que provoca el tabaco
Ademas asi, siendo legal, no tienen que hacerse cargo de demandas y del gasto que ello produciria, aunque eso ya esta cambiando algo
Es mas dañino, incluso que el cannabis
Pero que le vamos a hacer, con este gobierno que nos ha tocado

J
jorja_8510602
19/11/07 a las 12:31
En respuesta a mabel_9088082

Claro esta
Pues esta claro no?
Porque el gobierno con los impuestos se saca tal cantidad de dinero que no puede prescindir de él, saca mas dinero de lo que le cuesta al sistema sanitario hacerse cargo de los enfermos que provoca el tabaco
Ademas asi, siendo legal, no tienen que hacerse cargo de demandas y del gasto que ello produciria, aunque eso ya esta cambiando algo
Es mas dañino, incluso que el cannabis
Pero que le vamos a hacer, con este gobierno que nos ha tocado

Pues si, estoy deacuerdo
esta muy muy clarito el dinero es lo importante aqui y el gobierno saca mucho con el tabaco. yo creo que si legarizaran la maria, se tendria que pagar impuesto por ella tambien jjajjaja. el dinero mueve montañas!!

V
verka_7186881
21/11/07 a las 19:18
En respuesta a jorja_8510602

Pues si, estoy deacuerdo
esta muy muy clarito el dinero es lo importante aqui y el gobierno saca mucho con el tabaco. yo creo que si legarizaran la maria, se tendria que pagar impuesto por ella tambien jjajjaja. el dinero mueve montañas!!

Tabaco
Creo que mucho tiene que ver el dinero que se recauda producto de los impuestos. Lamentablemente los gobiernos de los países no se dan cuenta las enfermedades y las muertes causadas por este maldito vicio.
http://www.findrxonline.com

I
ildara_8685225
25/11/07 a las 17:38

Pues
porque le cenviene al gobierno.Ya que se pagan impuestos por ello,al igual que el alcohol.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest