Foro / Salud

Drogas y rinoplastia

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 12:04
C
chams_9562999
15/12/06 a las 22:45

hola, no es un tema muy comun, y con esto que voy a decir no me gustaria que aqui se me tratara de drogadicta porque he tenido muy buen royo y mucho apoyo de todas vosotras,bueno, el caso es que en alguna ocasion he consumido cocaina, muy pocas veces pero lo he hecho, ay algun problema para operarte la nariz? te puede dejar alguna secuela? gracias chicas. ah añadir ke ace muchisimo que paso esto, mas de dos años.

Ver también

J
jeneba_7284011
15/12/06 a las 23:36

No se mucho
yo no se mucho pero también he escuchado q se va desgastando el tabike...asi q si has pasado por quirófano... no te arriesgues wapa, q eso nunca trae nada bueno!
bsos!

K
katy_6312954
17/12/06 a las 6:26

Nooo problem!
nunca consumi, pero no es nada para asombrarseee ajjaj mira si eres consumidora diaria el problema q podria tner es q t quema los pelos de la nariz y la misma pared de la nariz y sinpiel no t podrianoperar pero si fuista ocacional y hace 2 años olvidate!!! q ni siquiera ocn la anestecia general olvidate1ç! pero si quieres estar mas segura preguntale, igual cualquier buen cirujano antes en la consulta t miraria dentro de la nariz porq si t tienen q arreglar desviaciones, no problem amiga adelante!! eso si despues de habert oeprado no consumas por untiempito q atrasas la curacion!

M
manya_5997393
18/12/06 a las 2:01

Paisanuca!!
eeeeh, que vi en tu perfil que eres cantabrona como yo jeje!
Mira, como te dicen más abajo, los famosos están todo el día metiéndose por la tocha y se operan hasta de la punta del pie, no creo que pase nada, vamos que al contrario que otras sustancias menos nocivas como el hachís que dura en el cuerpo hasta 6 meses, la cocaína se elimina mucho antes, así que si solo han sido unas veces y encima ya ha pasado bastante tiempo, no creo que pase absolutamente nada, aunque no te lo puedo asegurar por propia experiencia pero el ejemplo de los famosos esta muy bien.
Te harán analítica y electro, si eso está bien, adelanteeee!¿Te operas en la tierruca? Yo vivo en Madrid.
1besuko

U
ursina_9951306
18/12/06 a las 10:33

Mira yo no entiendo muy bien...
pero por lo poco que me toca de medicina en lo que estudio te puedo asegurar que si esto ha sido hace dos años no tienes ni gota en el cuerpo jejeje no te preocupes y mas si ha sido esporadicamente yno de forma habitual, tb date cuenta que antes de la operacion hay unos analisis de sangre donde si se viera algo ellos mismos te lo preguntarian no seas tonta y no digas nada que no corres ningun tipo de riesgos. un beso.

C
chams_9562999
18/12/06 a las 15:44

Gracias por cont.
pos eso, muchas gracias por contestar, ya os dire aver si sale todo bien, me opero el 10 de enero, sherezade, si me opero en la tierruca, jaja! yo vivo en laredo, y me opero en santander. un beso a todas.

T
tata_9338697
2/7/07 a las 12:04
En respuesta a chams_9562999

Gracias por cont.
pos eso, muchas gracias por contestar, ya os dire aver si sale todo bien, me opero el 10 de enero, sherezade, si me opero en la tierruca, jaja! yo vivo en laredo, y me opero en santander. un beso a todas.

Y ¿qué tal?
Mira cómo cambian los tiempos del foro, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir