Foro / Salud

Drogas que adelgazan!?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:41
M
meiyu_6518210
26/10/10 a las 16:58

Mi hermana desde hace un tiempo ha adelgazado bastante...
Y el otro día estuve hablando con una amiga suya, y me dijo que estaba tomando una droga, pero no sé si esran pastillas o que se la esnifaba, que hacia que adelgazase...
Estoy preocupada por ella, y por favor os pido que si sabéis de qué droga se trata, me digais su nombre, y como la consigue, pues pienso ayudarla hasta el final. Pero para eos debo saber cuanta más información mejor...
Por favor, si alguien sabe su nombre, y datos sobre ella, le estaria agradecida eternamente.

Atte: una hermana preocupadísima

Ver también

V
vica_9725395
26/10/10 a las 18:41

Holaa
Bueno yo no estoy muy puesta en el tema de las drogas, pero según me he informado, especialmente sobre cocaína, cuando una persona comienza a consumir se nota en la perdida de peso, ya que uno de los efectos de su consumo es la perdida de apetito.
Observa también si notas cambios en su personalidad, si está más irritable...cambios de humor, trastornos del sueño, si está como constipada,(como si estuviera resfriada) los flujos mucosos en la nariz suelen dar seña de que algo raro pasa...
Yo algo se porque estuve un tiempecillo con un muchacho que consumia, y realmente fué un infierno...
lo más dificil es que lo reconozca, y es por donde tienes que empezar, que ella pueda admitir que está consumiendo, que es un problema, que no lo va a dejar cuando ella quiera, que no se controla tan fácilmente... sea la droga que sea, con el nombre que tenga... "engancha" y destruye...

intenta ganarte su confianza... para poder ayudarla no solo tienes que querer tu, sino que tiene que querer ella... sino es imposible...
un saludo... y espero haber podido aportar algo...
espero que encuentres solucion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook