Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como se sale de las drogas

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:20
I
iona_7980012
29/6/09 a las 11:06

hola a todos.
mi historia es un poco complicada, estoy con mi pareja desde hace 5 anños y hace poco lo echaron del trabajo por meterse coca y robar vino.
en ese momento me confeso que llevaba una época metiendose coca muy esporadicamente, el fuma porros a diario. yo le crei y decici ayudarle, pero es imposible, me insulta, me humilla y no reconoce que tiene un problema.
su familia lo sabe porque el hace años ya tubo que irse de casa desoues de amenazar a su madre, todo po r culpa de las drogas.
le hablamos de la lposibilidad de ir a un cemtro y el dice que esta dispuesto pero que no va a dejar de ver a sus amigos.
se puede salir de esta pesadilla???? yo ya no puedo mas, menos mal que tengo el respaldo de su familia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

E
eliza_5751517
9/7/09 a las 22:20

Yo se lo que se siente!!!!
Yo fui adicta y mi padre tambien lo fue y creerme el nunca lo va a dejar por que tu se lo digas ademas date cuenta que no es tu responsabilidad ya le diste opciones para que cambie y no ha querido asi q no te preocupes ni te culpes por lo que el pueda hacer o no hacer, deja esa relacion y vive TU vida no dejes malgastar tu tiempo y fuerzas en una persona que aunque no sea mala no quiere cambiar el es muy feliz ahidonde esta y si es infeliz el sabe como salir simplemente no tiene el coraje ojala y lo encuentre algun dia pero no por eso debes sentarte a esperar que ese dia llegue!!!

suerte y espero te haya ayudado

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2