Foro / Salud

No se que hacer !!! las drogas estan acabando con mi relacion!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:48
E
egon_6974653
12/8/09 a las 9:25

Estoy desesperado,triste y confundido,tengo 25 años y actualmente estoy en pareja des de hace 10 meses...
El tiene 40 años,lleva un ritmo de vida bastante movido,pues tiene un trabajo que le ocupa gran parte de su tiempo,
Todo empezó muy bien,yo le quiero mucho a él y el a mi tambien,cuando empezemos,saliamos de fiesta con sus amigos
o solos y tomavamos drogas,hasta para hacer sexo alguna vez en su casa las habiamos utilizado...pero bien.
Antiguamente durante 4 o 5 años yo estube saliendo unos años de fiesta y consumí todo tipo de drogas fuertes y flojas...de las cuales
me han causado muchos problemas con abrirme a la sociedad,ser mas agressivo,passar de todo lo ke me rodea,hacer sexo
con cualkiera y como sea,despreciarme y no cuidarme nada,,perder la relacion con la familia...pero lo peor de todo...
quedarme solo.
Actualmente no tomo drogas..solo porros que parece que los dejo y vuelvo a caer en su dependencia,es una falta de voluntad.llevo consumiendolos unos 7 años entre pausas y recaidas.
Mi pareja tambien consume porros a diario como yo, lleva unos 10 años consumiendo drogas fuertes mas o menos una o 2 veces al mes y 20 fumando porros...Luego yo me puse pesado con este tema i decidi ke nunca mas drogas de estas,,que no valia la pena,me estavan destruyendo y lo estaban destruyendo a el. estavan destruyendo o destruirian en un futuro inmediato nuestra relacion.No queria que le hicieran ningun daño ,no queria que tomara nada mas porque es fatal la droga para todos y lo quiero
mucho,no le hacen falta esas mierdas...quiero que este sano y que llevemos los dos una vida sana y bonita como dos personas normales. i si es posible sin fumar tabaco!
entonces decidimos no tomar..le e escrito mil e-mails y le he dado mil sermones, diciendole todo lo malo que eran para la gente las drogas y que parara de consumir para siempre que yo queria estar a su lado ..
Luego quedemos en que si !que ya se habia acabado ,,,intentemos dejar los porros unas cuantas veces inutiles porque volviamos a fumar y sabiendo ke no son buenos para el dia a dia pero recaemos.
Su entorno son todos amigos suyos de su ciudad y de aqui barcelona ,por desgracia la mayoria de ellos para no decir todos...consumen drogas fuertes. consumen cada vez que hay una fiesta o un evento de discoteca,cada vez que van de viaje o cada cumpleaños que se acerca ( 1 o 2 veces al mes de media)...siempre hay dias para consumir esa mierda.
Sienten realmente que no pueden pasarlo bien sin consumir drogas..tienen 30/40 años.. parece que no se dan cuenta,
ellas son muy buenas personas pero yo les tengo miedo porque son muy intimas con mi pareja, y a el le gusta mucho tambien irse de fiesta y meterse drogas..como a mi y a mucha gente.....
Hace como cosa de un mes yo le dije que no queria estar con él ,si seguia consumiendo drogas,se iba a madrid el con sus amigos tres dias de fiesta y yo me quedava aqui en barcelona porque realmente no queria ver lo que pasaria. Le dije que fuera la ultima vez porfavor llorando que sino ,no queria estar mas con el. El me dio la mano que confiara en el ..que me dava su palabra.
El no se da cuenta pero tiene una actitud bastante pasota de todo,menos del trabajo,cada vez nos tumbamos a fumar porros y cada vez que el queda con sus amigos
yo tengo miedo porque desconfio de el,,,no se si me dice la verdad,pienso en que se droga o que se podria ir con algun otro chico y luego me dice que no y ya esta.
Pero tu te sientes una mierda ,porque ves que no confias ya en el..que has hecho todo lo posible para que no se drogue mas y has llorado dias y le has agobiado
tanto sobre el tema que me agobio hasta yo,y que no hay nada que hacer ,el tiene las mismas ganas que todos de irse de fiesta i meterse mierda...nunca ha demostrado
lo contrario...estoy destrozado,de mente y de dentro.
Pues hace una semana ha habido un gran evento de dias de fiesta en barcelona,fuimos yo el y sus amigos y todos consumian,vi en el parking del local que con ellos mi pareja nunca podria dejar de tomar esa mierda,que si yo no estubiera alli en ese momento habria consumido igual.pues la cuestion esque yo la cague,porque fui yo el que pedi una ... raya para meterme,,habia bebido y tenia ganas de hacerlo,la cuestion es que el tambien se metio,la cague mucho porque despues de agobiarlo tanto con este tema voy y lo hago yo,,pero me dio igual porque de alguna manera ya no tengo fuerzas para preocuparme de que se meta,lo veia inutil,,asi que solo me quedava drogarme con el,,me di cuenta de que si yo no hubiera ido a la fiesta sin poder controlar si el se mete...se habria metido igual y luego me habria dicho que no...me habria dicho despues de todo esto...que NO! me habria mentido seguro porque me lo dijo con sus palabras...luego han venido dos fiestas mas seguidas
y en la ultima yo bebi mucho y parece no se como... he acabado muy bebido tambien y descontrolandome....el dijo que yo me drogue y que me puse muy pesado,,,me lo creo totalmente .Me siento fatal por dentro ..ojala pudiera borrar este dia.
por supuesto es logiko que lleve tanto tiempo machandole con el tema y luego voy yo y la cago,,,,luego dijo ke no keria verme... no me queria en su casa...
tube que ir andando hasta alli y le monte un pollo en su casa diciendo que estava harto de todo esto.i pasandome con la agresividad..se me fue totalmente la olla...
Le dije drogadicto y de todo en un ataque de borracho llorando.

Ahora tengo miedo,,veo que ya no puedo hacer nada por esto,,es impossible,,me mentirá siempre y yo como el niño tonto, quedaré que me lo creo y ya esta,todo bien..
Bueno yo si fuera por esto, ya lo habria dejado hace tiempo con el, pero en realidad no puedo, lo quiero mucho y me cae bien como pareja y como amigo...me gusta su persona y su manera de ver las cosas,estoy enamorado de él mientras creia que cada vez era menos,pero no...y se que es una persona de ... madre,pero ultimamente parece que ya me ha perdido el respeto y posteriormente yo a él.
Siento pena porque creo que se va todo a la mierda y no puedo parar de llorar...no tengo mas ganas de insistir en que no podemos seguir asi ,,,es un circulo vicioso
que nunca acaba...he hablado como 200 veces de esto con él...pero no puedo mas!! ya no tengo fuerzas para intentarlo creer..no se que puedo hacer porfavor ayudenme..porfavor! Estoy totalmente consumido y cansado ,aaa!!!!
Gracias.

Ver también

M
min_8300543
27/8/09 a las 11:07

Es desespernte
me siento total ente identificada con este tema solo te puedo decir que yo ya llebo 13 años con esta persona le he dado un par de hijos le he puesto500000veces entre la espada y la pared y se las injenia para ronearse y segir igual.conozco el sentimiento de derrota,de no tener confianza el piensoque no me iente pero si se escapa o ya vienecon su royo de siepre,que que yo tambien fallo porque ya le veola cara y sin decirle nada per cabreada seepasa detodo por la cabeza pero acabo diciendole haze 1,ahora lo peor es que e fallo amí misma y que no me fallaria si el no trajese nada puesto que nunca he ido a coprar nado de esto,y que deberia pensar en mí,puestoque ace años luz que no salgo nisiquiera a escuchar musica que cuando a sido i cumple no se acuerda de mi,nisiquiera a cenar,tambien le a dado igual si me he encontrado mal porque yo tengo dolores cronicos he tenido que atender a mis hijos igual,sobre todo los viernes .no se si te he ayudado pero yo te pido consejo tambien a ti y ha quien quiera contestar,le quiero mucho pero se que sino pasa algo e encerrare en una vida de sumision y yo quiero ser yo y no mirar mas por él.un abrazo grandottttttte

Y
yanxia_6320040
27/8/09 a las 11:58
En respuesta a min_8300543

Es desespernte
me siento total ente identificada con este tema solo te puedo decir que yo ya llebo 13 años con esta persona le he dado un par de hijos le he puesto500000veces entre la espada y la pared y se las injenia para ronearse y segir igual.conozco el sentimiento de derrota,de no tener confianza el piensoque no me iente pero si se escapa o ya vienecon su royo de siepre,que que yo tambien fallo porque ya le veola cara y sin decirle nada per cabreada seepasa detodo por la cabeza pero acabo diciendole haze 1,ahora lo peor es que e fallo amí misma y que no me fallaria si el no trajese nada puesto que nunca he ido a coprar nado de esto,y que deberia pensar en mí,puestoque ace años luz que no salgo nisiquiera a escuchar musica que cuando a sido i cumple no se acuerda de mi,nisiquiera a cenar,tambien le a dado igual si me he encontrado mal porque yo tengo dolores cronicos he tenido que atender a mis hijos igual,sobre todo los viernes .no se si te he ayudado pero yo te pido consejo tambien a ti y ha quien quiera contestar,le quiero mucho pero se que sino pasa algo e encerrare en una vida de sumision y yo quiero ser yo y no mirar mas por él.un abrazo grandottttttte

Nosotros hemos salido
Mi marido y yo también nos drogábamos juntos pero la cosa llegó a un punto que no podía ser, entonces el entró en proyecto hombre y la verdad hemos salido de ahí. No os voy a mentir nos fumamos algún porro pero ya está.

M
min_8300543
27/8/09 a las 12:42
En respuesta a yanxia_6320040

Nosotros hemos salido
Mi marido y yo también nos drogábamos juntos pero la cosa llegó a un punto que no podía ser, entonces el entró en proyecto hombre y la verdad hemos salido de ahí. No os voy a mentir nos fumamos algún porro pero ya está.

Se ha visitado
Sé que se puede salir asta de lo mas imposible ,pero solo si uno quiere,el a ido al medico cosa que he valorado mucho,porque he pensado que queria cabiar perocuando tenia que ir por 3 vez me dijo que se le avia lvidado cuando se lo estube diciendo durante toda la semana,cayo en viernes,los niños y yo fuios a hacer la siesta,y el se lebantó antes y se escapo coo siempre,lo curioso es que justo ese dia siempre es mas cariñoso para llegar a las 10h noche con cara de poker,y otra vez buelta a empezar no se que hacer .un abrazo

O
ovidiu_6150730
28/8/09 a las 11:53

No existe la fuerza de voluntad,,, en cuanto a las adicciones..
con fuerza de voluntad, no se sale de estas enfermedades. La mayor frustración que existe en un individuo farmacodependiente, es ingerir drogas, luego controlarlas y seguir un rutina normal, como todo el mundo..... imposible .. siempre el primer porro nos destroza,,de ahi se desencadena todo un espiral de consumo y luego viene el sentimiento de culpa y otra vez para tapar ese sentimiento, consumimos otra vez... en ese interín ,nos vamos enredando con diferentes parejas y adquirimos enfermedades sexuales, porque no tenemos sano juicio; la obsesion del consumo nos nubla la prudencia, en lo tocante a ti,, salvate tu y despues puedes ayudar a tu pareja.. si tu estas ciego como puedes ayudar a otro ciego,, los dos se van al hoyo.... acude a un grupo de autoayuda o a un centr o de recuperacion y si no quieres asistir, yo te puedo ayudar con tratamiento natural... estoy para servirte..

S
saira_8730647
31/8/09 a las 14:48

No pierdas más tiempo con alguién que como a mí, sólo te hace llorar.
Te entiendo perfectamente.Yo llevo año y 5 meses con un enfermo de adicción al alcohol. Es el amor de mi vida porque ya a los 46 año,s y después de una dilatada experiencia de vida, lo sé. Yo no fumo ni tabaco. Y desde el principio sabía dónde me metía. Lle he ayudado mogollón. Todos dicen que qué bien lo ven , va recuperándose poco a poco pero dejarlo totalmente no quiere, y yo me he cansado de tirar del carro.Lo acabo de dejar.Estoy destrozada, pero si no lo hago me hundo con él. Te aconsejo que no luches más x él y lo hagas por tí.El mundo es grande.Hay millones de personas.No pierdas más tiempo con alguién que como a mí, sólo te hace llorar.Cuídate mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest