Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Relaciones durante menstruación

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 8:03
M
mounim_18248283
6/5/19 a las 22:30

Disculpen hoy tuve relaciones con mi pareja... Estoy t en mi 2do dia de menstruación y el termino en mi 2 veces, el fluido que tuve de sangre fue abundante, tengo un ciclo regular de 26 a 28 días y quisiera saber si podria quedar embarazada o podria tomar alguna pastilla del día despues... Por favor si alguien pudiera responderme...

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

M
meiqin_18237310
7/5/19 a las 8:01

Solo puedes quedarte embarazada al tener relaciones sexuales durante tu período si ovulas al principio de tu ciclo, o si tu período dura mucho más que los cinco días de promedio, obviamente existen probabilidades si, son bajas pero las hay

M
meiqin_18237310
7/5/19 a las 8:03

Si tienes pareja estable lo mejor sería que uses pastillas anticonceptivas para mantener relaciones sin protección, tomarlas adecuadamente también. Sino usar preservativos, no olvides las ETS. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir