En respuesta a ovidiu_6150730
Tratamiento natural para las drogas
Los alcohólicos y los demás individuos farmacodependientes, tienen algo en común: Un déficit de neurotransmisores. Muchos de los tratamientos, dirigidos para contrarrestar las adicciones, van directamente a neutralizar el sindrome de abstinencia( el sudor y las ganas de consumir, la resaca),durante este proceso el paciente sufre mucho y al final recae, en su intento de dejar de consumir. El tratamiento requiere una autorrregulación en su cerebro y la restitución de las neuronas que le faltan, para que tenga una abstinencia sin dolor.
el magnus es un nutriente natural,,,,, que no solo contrarresta el sidrome de abstinencia sino que tambien cura la drogadiccion .. la metadona al final se mete en los huesos y lo vuelve mas adicto que antes .escribeme para ayudarte.
No veo salida
mi marido esta enganchado a la heroina,siempre intenta dejarlo pero acaba volviendo.el dice que se siente muy mal consumiendo pero lo sigue haciendo ,mi unica esperanza era que empezara a tomar metadona ya que siempre se habia negado pero ahora que lleva tomandola 5meses me acabo de enterar que sigue consumiendo a la vez.......el me dice que no le coloca pero que es psicologico que su cabeza le pide ver que esta fumando caballo yo ya no tengo mas fuerzas veo que la droga es dueña de su vida y todo esto esta acabando con nosotros siento que yo ya no puedo hacer nada necesito ayuda para tener alguna esperanza ......por favor........................ gracias..........