Foro / Salud

Drogas en sangre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las :22
T
tone_6116686
27/10/04 a las 13:18

Os cuento.... Mi novio tienen un problema. Cuando empezó a salir conmigo consumía drogas de vez en cuando. Después de mucho pelear le convencí de que las dejara. Lleva dos meses sin probar nada, pero el problema ahora es que en la empresa para la que trabaja le han obligado hacerse unos análisis de sangre. El pobre está que ni duerme pensando que le van a ver qyue consumió y le van a echar de la fábrica.
Saben ustedes cuánto dura la droga en la sangre???
Gracias.

Ver también

A
ayara_7882359
27/10/04 a las 16:02

Hola
Hola. Para saber cuánto tiempo dura la droga en la sangre es necesario conocer el tipo de droga que se consume y la frecuencia. Por ejemplo, el cannabis puede eliminarse en unas semanas siempre y cuando el consumidor no sea asiduo, de lo contrario podría durar varios meses. La cocaína dura todavía más. Pero de todas formas puede que tu novio se esté preocupando sin motivo pues cuando se hacen pruebas para droga generalmente son de orina, pues los de sangre son más costosos.

R
razan_7342338
8/11/04 a las 5:13

Que mala suerte
las drogas en la sangre duran 6 meses

L
lili_9168614
13/11/04 a las :22

No te preocupes
Hola dominio888:

Creo que no deberias preocuparos por el tema de la analitica, primero porque los resultados del reconocimiento medico son confidenciales y a no ser que en la empresa tengan un medico esos resultados solo los puede ver el, ademas por lo general las drogas las suelen buscar en la orina y la mas normales son cocaina, canabis, opiaceos y anfetaminas, y el cuerpo tarda unos seis meses en elminarlos del todo (eso me han dicho en el laboratorio con el que trabajo).

Tambien decirte que para hacerle estas pruebas tiene que firmar una autorización y que la empresa no puede obligarle a hacerselas sino quiere, es un derecho que tenemos los trabajadores.

Espero que todo os vaya bien. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook