Foro / Salud

Drogas tan adictivas... Ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 4:20
L
lolitalempika
30/8/19 a las 1:38

Hola explico un poco la situación, hace tiempo que consumo esporádicamente cocaína pero de hace un año para aquí he consumido muchas más veces incluso a meterme dos días seguidos creo que esto se me está yendo de las manos.alguien que se encuentre en la misma situación y me puede ayudar?

Ver también

L
lolitalempika
30/8/19 a las 1:41
En respuesta a lolitalempika

Hola explico un poco la situación, hace tiempo que consumo esporádicamente cocaína pero de hace un año para aquí he consumido muchas más veces incluso a meterme dos días seguidos creo que esto se me está yendo de las manos.alguien que se encuentre en la misma situación y me puede ayudar?

Ahora mismo estoy consumiendo otra vez.... 

L
lolitalempika
30/8/19 a las 1:50

Hola alguien puede contestarme porfa!! Solo para aportar su idea, gracias

L
lolitalempika
30/8/19 a las 1:54

Seguro que hay por aquí alguna persona que sabe dar buenos consejos y si sabe de què va el tema mejor aún

H
hamida_18511185
30/8/19 a las 10:57
En respuesta a lolitalempika

Seguro que hay por aquí alguna persona que sabe dar buenos consejos y si sabe de què va el tema mejor aún

Muy complejo. Un chico que yo conozco ahora no consume, incluso ha sacado una plaza como profe de gimnasia en otra comunidad, pero despues de varios delitos, y estar 8 meses en prisión, se decidió a meterse un año en un centro de desintoxicación...Es mejor que empieces a plantearte tu vida desde ya, y hablar con tu familia sobre la mejor opción para tí. Suerte.

R
rai_18555821
31/8/19 a las 4:20

Lo importante es reconocer que se te está escapando, el consumo,  de las manos y te estás convirtiendo en adicta, debes acudir a un Centro de Rehabilitación, puede ser internada o sin pecnotar, el propio centro determina lo más idóneo en tu caso. Mientras más rápido tomes cartas en este problema más fácil será salir del mismo, porque a medida que avanza el consumo, te harás mas inmune y por ende más adictiva,  llegará un momento que no podrás controlarlo y te va ser la vida de mierda. 

Además de asumir tu problema ante tu familia, tal cual como te dice margeritus, la familia juega un papel muy importante en tu recuperación. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir