Foro / Salud

Drogas y operación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 6:08
Y
yuma_9655195
11/2/06 a las 19:31

Hola chicas, me gustaria saber si es peligrosa una intervencion si en ocasiones se han consumido drogas, me imagino que siempre habra mas riesgos, pero me gustaria saber si el corazón ya es más debil y se puede sufrir un paro mas facilmente, gracias

Ver también

S
samira_5959304
11/2/06 a las 21:25

Eso te lo dira el medico
en el electro se vera si el corazon esta bien o no

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 23:46

Cuidado
Es importante que se los digas a los médicos, sí puede ser peligroso o al menos importante.

A
agueda_8311979
12/2/06 a las 2:05

Yo tbn m hacia la misma pregunta...
reconozco q a veces he consumido y tb tenia ese miedo pq no hacia ni un mes q lo habia hexo x ultima vez y m tnia q operar... el dr. m lo pregunto y se lo dije... pero supongo q depende d cm de en los analisis pq el dia q m opere m staban haciendo preguntas d si bebia o fumaba y se salto la d drogas...

A
ananda_5362148
13/2/06 a las 9:47
En respuesta a agueda_8311979

Yo tbn m hacia la misma pregunta...
reconozco q a veces he consumido y tb tenia ese miedo pq no hacia ni un mes q lo habia hexo x ultima vez y m tnia q operar... el dr. m lo pregunto y se lo dije... pero supongo q depende d cm de en los analisis pq el dia q m opere m staban haciendo preguntas d si bebia o fumaba y se salto la d drogas...

Depende de qué y frecuencia
Ante todo díselo a tu cirujano, en el electro se verá claramente como es tu corazón, pero como imagino que serás joven, éste aguanta mucho.
Yo más peliagudo veo el después de la operación, porque dependiendo de lo que te metieras y la frecuencia, te aseguro, que ni el nolotil inyectado te calmará el dolor, y te lo puedo decir por dos casos cercanos a mí. Como que uno de ellos, tras sufrir un accidente de tráfico, el dolor que tenía en las piernas era tan espantoso, que no se lo calmaban con nada... Así que... armate de valor, que los médicos están curados de espantos, y díselo sin tapujos, que seguramente no será para tanto tu consumo real. Besotes y suerte.

Y
yuma_9655195
13/2/06 a las 11:37

Gracias por las respuestas
La verdad es que mi consumo no es para asustarse, y cuando me opere ya hará meses que no lo he hecho, pero la verdad es que no me atrevo a decirlo, si en el electro sale algo mal, lo aceptare y desde luego ya se ha terminado mi consumo, bueno y aunque salga bien tb , pq con esto de la operacion he pensado mucho y creo q es jugar con fuego, garcias a todas

C
chorok_5430914
13/2/06 a las 15:16
En respuesta a yuma_9655195

Gracias por las respuestas
La verdad es que mi consumo no es para asustarse, y cuando me opere ya hará meses que no lo he hecho, pero la verdad es que no me atrevo a decirlo, si en el electro sale algo mal, lo aceptare y desde luego ya se ha terminado mi consumo, bueno y aunque salga bien tb , pq con esto de la operacion he pensado mucho y creo q es jugar con fuego, garcias a todas

Un consejo
Hola, mira yo lo único que puedo recomendarte es que independientemente de que te operes o no , dejes esa porquería porque si tú tienes miedo de que el electro te pueda marcar algo es porque en el fondo sabes que es malo para ti y que puede tener consecuencias negativas para tú salud. Así que de verdad, dejaló y no consumas ni siquiera esporádicamente porque todo el mundo empieza así ,creyendo que controla y al final no controla nada. Seguro que eres una chica que sabe divertirse bien sin necesidad de ayudas externas que lo único que hacen es convertirte en una persona dependiente . No vuelvas a hacerlo y opérate de lo que quieras, porque aunque todas somos conscientes de que entrar en un quirófano entraña un riesgo , es un juego de niños, comparado con el que estás corriendo tú con esos consumos esporádicos. Mi consejo te le doy con la mejor intención , segura de que vas a saber bajarte a tiempo . Un beso muy fuerte y ánimo

U
ursina_9951306
13/2/06 a las 15:18

Hola chicasssssss
en esto si creo que entiendo un poquillo, ya no es tanto el corazon lo que te lo tienen que ver es en los analisis de sangre que esta relacionado con la coagualción, etc..

Y
yuma_9655195
13/2/06 a las 21:05
En respuesta a ursina_9951306

Hola chicasssssss
en esto si creo que entiendo un poquillo, ya no es tanto el corazon lo que te lo tienen que ver es en los analisis de sangre que esta relacionado con la coagualción, etc..

Ah si? a ver kenya explicame
Y por consumir eventualmente, durante este año pasado, podria ya haber afectado? se va a notar que he consumido? no lo voy a decir a los médicos

Y
yuma_9655195
13/2/06 a las 21:07
En respuesta a chorok_5430914

Un consejo
Hola, mira yo lo único que puedo recomendarte es que independientemente de que te operes o no , dejes esa porquería porque si tú tienes miedo de que el electro te pueda marcar algo es porque en el fondo sabes que es malo para ti y que puede tener consecuencias negativas para tú salud. Así que de verdad, dejaló y no consumas ni siquiera esporádicamente porque todo el mundo empieza así ,creyendo que controla y al final no controla nada. Seguro que eres una chica que sabe divertirse bien sin necesidad de ayudas externas que lo único que hacen es convertirte en una persona dependiente . No vuelvas a hacerlo y opérate de lo que quieras, porque aunque todas somos conscientes de que entrar en un quirófano entraña un riesgo , es un juego de niños, comparado con el que estás corriendo tú con esos consumos esporádicos. Mi consejo te le doy con la mejor intención , segura de que vas a saber bajarte a tiempo . Un beso muy fuerte y ánimo

Ok , gracias
ya si yo eso lo se, ahora lo pienso antes lo hacia y no lo pensaba, pero ya lo he decidido, gracias d todos modos, se que me lo dices con buena intencion.

R
rasha_8675560
14/2/06 a las 10:27

Solo importa para la anestesia
hola prisma,no te preocupes porque solo debes decirlo si consumes en los dias previos a la operacion,sólo necesitan saberlo para la cantidad de anestesia que te ponen.Mis amigas y yo nos hemos ido bastante de fiesta y ya sabes...jejeje.El caso es que la primera que se operó el fin de semana de antes de la operacion consumió y lo dijo al ciru.Y éste le explicó lo que te digo y tuvieron que aplazar unos días la operación.Y a ninguna nos salió nada ni en electrocardiograma ni en análisis.
Un beso

E
eddy_5854449
14/2/06 a las 12:29

Tranki!!
conozco a alguien que dos dias antes se puso fino, pero fino fino, pero era alcohol y chocolate. Se lo comentó al doctor y no pasa nada. Supongo que otras drogas duras si es reciente sí es más serio o al menos sería para contarlo. Pero reciente, claro... si hace meses pos na de na.
Además hay análisis y vas a estar vigilada, y tanto! ellos no se arriesgan por ti y por ellos también, claro. Ya toman precauciones para que les salga bien y eso lo tendrán en cuenta aunque no se hable, es lo que haría un buen profesional.

Y
yuma_9655195
14/2/06 a las 13:34
En respuesta a rasha_8675560

Solo importa para la anestesia
hola prisma,no te preocupes porque solo debes decirlo si consumes en los dias previos a la operacion,sólo necesitan saberlo para la cantidad de anestesia que te ponen.Mis amigas y yo nos hemos ido bastante de fiesta y ya sabes...jejeje.El caso es que la primera que se operó el fin de semana de antes de la operacion consumió y lo dijo al ciru.Y éste le explicó lo que te digo y tuvieron que aplazar unos días la operación.Y a ninguna nos salió nada ni en electrocardiograma ni en análisis.
Un beso

Vale
entonces si pasan 2 meses desde q consumi hasta la operacion no me rpeocupo no? venga pues gracias

E
enar_8307457
14/2/06 a las 16:42

Pero tia!
¿por que te drogas? eso no se hace esta prohibido, te van a pillar y verás tú, estás loca operarte y drogarte a la vez ¿quieres acabar contigo? por mucho que veáis que las drigas te consumen, seguís haciendo caso omiso. Patético

Z
zonia_8281407
14/2/06 a las 20:57
En respuesta a rasha_8675560

Solo importa para la anestesia
hola prisma,no te preocupes porque solo debes decirlo si consumes en los dias previos a la operacion,sólo necesitan saberlo para la cantidad de anestesia que te ponen.Mis amigas y yo nos hemos ido bastante de fiesta y ya sabes...jejeje.El caso es que la primera que se operó el fin de semana de antes de la operacion consumió y lo dijo al ciru.Y éste le explicó lo que te digo y tuvieron que aplazar unos días la operación.Y a ninguna nos salió nada ni en electrocardiograma ni en análisis.
Un beso

Sobre los efectos de las drogas
si, tines razon. lo tiene q saber por la anestesia ya que las drogas sone stimulantes y producene l efcto contario en la anestesia y el unico probelma es q te puedes despertar antes. yo le diria al ciru tuyo, bueno mejor al anestesista q seguroq te peguntara.

prsima, te he mandado un privado q tee xplico mejor!

M
mini_8557906
15/2/06 a las :08
En respuesta a samira_5959304

Eso te lo dira el medico
en el electro se vera si el corazon esta bien o no

Ay chica
yo creo ke deberias decirselo al cirujano y anestesista, mas ke nada para ke te kedes mas trankila, si no kieres cometarselo por miedo a ke llegue a enterarse tu familia, trankila ke el cirujano no tiene porke decir nada ok???

M
meiyan_8304185
2/12/15 a las 23:17

Drogas y postoperatorio
Hola prisma como fue tu Cirugia finalmente??
Veréis yo hace un mes q me operé de aumento de pecho...y bueno la verdad es q de vez en cuando también tomó drogas.. Jj .. Y me preguntaba cuánto tiempo debe pasar para poder beber alcohol o drogas...

A
akitten_1b76edz
23/11/16 a las 6:08
En respuesta a meiyan_8304185

Drogas y postoperatorio
Hola prisma como fue tu Cirugia finalmente??
Veréis yo hace un mes q me operé de aumento de pecho...y bueno la verdad es q de vez en cuando también tomó drogas.. Jj .. Y me preguntaba cuánto tiempo debe pasar para poder beber alcohol o drogas...

Hooola me interesa mucho tu comentario, se supone que yo ya me operaba en días, pero apenas le comente que usaba drogas muy pocas y que hacía ya 4 meses no las utilizaba y el doctor ya no me quizo operar sinceramente se me hizou muy drastica su desición, me gustaría saber una segunda...
Me gustaría saber como te fue y que te dijo a ti tu doctor, espero mucho en verdad que me puedas ayudar.. GRACIAS. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir