En respuesta a yuma_9655195
Gracias por las respuestas
La verdad es que mi consumo no es para asustarse, y cuando me opere ya hará meses que no lo he hecho, pero la verdad es que no me atrevo a decirlo, si en el electro sale algo mal, lo aceptare y desde luego ya se ha terminado mi consumo, bueno y aunque salga bien tb , pq con esto de la operacion he pensado mucho y creo q es jugar con fuego, garcias a todas
Un consejo
Hola, mira yo lo único que puedo recomendarte es que independientemente de que te operes o no , dejes esa porquería porque si tú tienes miedo de que el electro te pueda marcar algo es porque en el fondo sabes que es malo para ti y que puede tener consecuencias negativas para tú salud. Así que de verdad, dejaló y no consumas ni siquiera esporádicamente porque todo el mundo empieza así ,creyendo que controla y al final no controla nada. Seguro que eres una chica que sabe divertirse bien sin necesidad de ayudas externas que lo único que hacen es convertirte en una persona dependiente . No vuelvas a hacerlo y opérate de lo que quieras, porque aunque todas somos conscientes de que entrar en un quirófano entraña un riesgo , es un juego de niños, comparado con el que estás corriendo tú con esos consumos esporádicos. Mi consejo te le doy con la mejor intención , segura de que vas a saber bajarte a tiempo . Un beso muy fuerte y ánimo