En respuesta a aihua_5376183
No desesperes
Hola, a mi me diagnosticaron por mamografia cancer de mama en diciembre del año pasado pero en la resonancia aparecian 3 lesiones, 1 se podia punzar y 2 habia que hacerlo en una maquina especial, querian tener certeza de lo que habia en las 3 lesiones antes de operar, por lo que tuve que esperar encontrar una maquina que lo hiciera. La conseguimos y me punzaron el 31 de Enero pero los resultado no los obtuve hasta el 15 de febrero, dia en el que me operé. Me pasó exactamente igual que a tu madre y pensaba lo mismo que tu, yo lo llevaba fenomenal pero llegó el momento en que me molestaba el estomago y sentia mal estar, mi ginecólogo y mi medico de cabecera me dijeron que era normal, la ansiedad y la espera me estaban afectando al sistema digestivo y me dijeron !!que menos si lo peor es la incertidumbre!!. Al final salio todo estupendamente, solo 1 era malo y no me tuvieron que dar ni quimioterapia, gracias a Dios estoy fenomenal. A veces, las cosas no son como parecen.
Muchos Bsssss y ánimo, en esto la cabeza es fundamental.
Gracias
a mi mama ya se le quito el dolor de estomago pues eso es lo que me dice ya le llego el receptor hormonal ahora no se si es malo o no porque en el diagnostico aparece que es carcinoma canalicular infiltrante con clasificacion II/III de bloom richardson y receptor de estrogenos al 100% y de progestagenos un 40%. si sabes que significa esto te lo agraderecere mucho y muchas gracias por la anterior respuesta