Foro / Salud

Sospecha cancer de mama

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 22:24
G
gianna_8764350
13/5/07 a las 1:48

hola espero me puedan ayudar


lo que pasa es q, hace poco me descubri una pequeña bolita en mi pecho derecho en la parte inzq del pecho, y hace como una seman me volvi a descubrir otra pero en el pecho izquierdo y pues yo keria saber si soy propensa a tener canser de mama, tengo 21 años por parte de mi familia personas que a padesido el cancer de mama es una tia de mi mama, y bien estaba pensando hacerme el estudio de mamografia pero kiero saber si puedo hacermelo o bien solo hacer un ultrasonido no se q sea mas conveniente, hay veces q si me da dolor en mis pechos hay veces q los sineto como pesados me da un pequeño dolor al tocarmelos no sucede siempre es rara la vez q pasa eso, bueno espero me puesdan ayudar, ojala pueda recibir una respuetsa pronto gracias

Ver también

D
dunia_5485180
13/5/07 a las 2:01

Hola mi niña
yo te aconsejo que me te hagas una mamografia , es mas eficas. si quieres quedarte mas tranquila y si puedes te la haces particular , es mucho mas rapido y el radiologo te dice si hay algo extraño o no.

un beso .
candy

Z
zhihui_5769513
13/5/07 a las 13:43

Hola lauris...
Creo que lo mejor seria la mamografia aunque por lo leido en otras personas, los medicos son un poco rehaceos a la mamografia con tu edad pero si insistis, de todos modos no vayas con prisas, no todos los bultos en el pecho son malignos,ademas debes tener en cuenta, por ejemplo, si se mueven,si duelen en tu ovulacion o cuando te esta por llegar el periodo, en fin no es asi de tocar-bulto-cancer, quizas me leas muy practica y hasta pienses:CLARO COMO NO LE PASA A ELLA!!!, JAJJ, tengo 40 años, desde casi los 20 tengo bultitos en los pechos, displacia, todo por tener los pechos enormes, y recien ahora me detectaron un tumor maligno que nada tiene que ver con los otros nodulos, asi que animo, no te asustes, presta atencion y hacete ver, te doy un abracito

M
meilan_5133158
14/5/07 a las 13:09
En respuesta a dunia_5485180

Hola mi niña
yo te aconsejo que me te hagas una mamografia , es mas eficas. si quieres quedarte mas tranquila y si puedes te la haces particular , es mucho mas rapido y el radiologo te dice si hay algo extraño o no.

un beso .
candy

No quiero ser alarmista
El médico es quien mejor sabe que pruebas son las que hay que hacer. En mi caso, en la ecografia no salia nada, en la mamografia (solo que tenia un bukto, posiblemente de grasa) no es hasta la punción ( que no duele porque anestesian la zona) que me encontraron anormalidades.

Si tienes entecedentes, comentalo al menos o informate de las posibilidades que tienes para un mejor diagnóstico, asi te quedarás tranquila, pero no dejes de ir al médico, aunque sea para que te diga que son quistes de grasa o fibra, que será lo más probable.
un beso fuerte y mi deseo de que no sea nada malo.

X
xinyue_7877144
17/8/07 a las 22:24

Hola
No tengo ningún antecedente con cancer;tengo 26 años y me noto lo mismo que tu en el pecho derecho,me duele si me toco y cada vez estoy más preocupada.Me da miedo que se entere mi familia y mi novio,no quiero que sufran.
Lo de las mamas fibrosas que es?? expliquemenlo porfi.
Gracias.

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir