En respuesta a liyan_8991891
Hola bonita,
si te sirve de consuelo a mí me ha pasado lo mismo aunque yo tengo 11 años más que tú y no creo que me vuelva la regla. Pero sí me he engordado y sobretodo me siento muy hinchada, ahora he empezado a hacer un poco de dieta sin pasarme pero sí evitando todo lo que estaba haciendo mal, picotear entre hora, me he quitado todos los fritos, dulces , bueno ya sabes. . . todo lo que engorda aunque antes tampoco comía mucho de todo esto pero lo que estaba es desmadrada, comía mientras preparaba las comidass y ahora intento aguantarme a ver si así perdemos algo de volumen o peso.
Por tu edad seguro que te vuelve la regla, supongo que te lo han dicho los médicos, poco a poco todo se irá normalizando.
besos y hasta pronto Alenandrina
Laura
Hola
Yo me asuste un poco, porque pense ue habia engordado como 10 kilos, esa era la sensacion que tenia, pero he puesto (desde que me operaron unos 4), aunque la sensacion de hinchazon no me la quita nadie. A mi menos un mes, me ha venido la regla todos los meses, pero bastante irregular (o muy abundantes o muy poco, tengo 29 años). LA sensacion de hinchazon me han dicho que es por la retencion de liquido, no tiene que ver con la regla. LE he preguntado al oncologo, pero no me dice si es bueno o no que me venga la regla, asi que a esperar que se normalize el cuerpo y eche fuera los medicamentos
Mostrar más