En respuesta a nihal_8880465
Hola guapa
mira cariño lo que menos te tiene que preocupar es el pelo, yo hice quimioterapia y en la primera me rape la cabeza, me lo aconsejaron y creo que es lo mejor, porque ver como se te cae a mechones es un poco deprimente, me busque pañuelos de todos los colores y me los combine con la ropa, no dejes de arreglarte y piensa que es temporal luego te vuelve a salir y mas bonito, en realidad se me callo el pelo despues de la segunda y en la quinta ya no tenia ni pestañas, se muy fuerte y sobre todo intenta hacer tu vida lo mas normal posible, mi quimio fue muy fuerte ya que tenia un sarcoma sinovial y son muy agresivos , hace tres años y aqui estoy para dar mucha gerra, se positiva muchos besos y si necesitas hablar te doy mi messenger.suerte
"tu si que eres guapa"
gracias por contestar, se que lo del pelo no es lo que mas me tiene que importar, pero...
es algo que no puedo evitar,se, que lo primero es mi salud, que la cuido pues no tengo otra.
soy una persona muy cuidadosa con mi imagen,es muy importante en mi trabajo(bueno como en la de todos jaja. El caso es que cuando pueda solucionar el tema de mi cabeza y si me encuentro con fuerzas quiero seguir trabajando y no quiero que me miren como a una enferma, pues no me siento como tal.
BESOS