Foro / Salud

Cancer mama t4n1mo, ayuda y consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:36
P
pilar_9048802
25/1/10 a las 12:01

Hola, necesito consejo y ayuda, a una amiga se lo han diagnosticado y aunque la han operado y ella en la recuperacion se encuentra bastante bien, hemos mirado por internet y no encontramos ningun testimonio de alguien que haya superado los 10 años de vida, despues de la operacion. los medicos dicen que poe ahora va todo bien, Por favor necesito consejo porque no se como apoyarla y que decirle para ayudarla.

Ver también

J
janeta_8658033
25/1/10 a las 23:56

Yo estoy en ello
Hola, yo estoy pasando esto por segunda vez en 5 años. Tengo 37 años y me van a operar de nuevo, me harán una reconstrucción mamaria, manteniendo la piel de mi pecho. Piensan que de esta forma ya nos olvidaremos de esto, al menos en el derecho. Lo de los 10 años te puedo asegurar que no es así. A mi en ningun momento los médicos me han dicho nada de eso, al contrario, y ahora no engañan. Así que dale a tu amiga mucho ánimo como a mi me dan toda la gente que tengo alrededor, pero entenderla también cuando algun día se derrumbe, porque no somos de hierro. Yo tenía 31 años la primera vez y te aseguro que es importántisimo el entorno que rodeé a un enfermo de cáncer. Y recuérdale tambien que se muere mas gente de problemas de corazón que de esto, pero hay que reconocer que el tratamiento es duro y muy largo. Un saludo a las dos

A
afra_8499124
7/2/10 a las 21:36

Hola
Hola mira yo tengo 34 años me operaron de cancer el 9 de septiembre de 2009 ahora estoy en mi cuarta casi seccion de kimioterapia y lo que me an dicho mis cirujanos y mi oncologo es que de esto no me voy a morir yo no creo que en 10 años me muera pero bueno cuando nacemos venimos al mundo con una fecha de vencimiento nadie se muere en la vispera yo creo dios dira que destino tiene para mi y para muchas que estamos en esta dura lucha del cancer no creo que ninguna de las de aqui estamos pasando eso para morirnos dentro de 10 años yo conosco casos de mujeres con cancer terminal que estan mejor que yo y hace mas de 10 años que se operaron y se hicieron el tratamiento yo creo que es las ganas y la voluntad de curarte y de superar este mal momento te digo algo que me repite cada ves que voy a mi oncologo cada persona y cada cancer es unico ninguna persona reacciona de igual manera ahora hay muchos tratamientos nuevos y que no crea nada ni te yeves de lo que dicen las estadisticas en internet lo mejor que pueden hacer tu y tu amiga es hablarlo con su medico por lo menos yo saco todas mis dudas con mis medicos y si tenemos un alto porsentaje de que se vuelva a dar el cancer pero no se en que pagina viste eso pero no te guies dicen cada cosa que ni te digo yo vivo en argentina y aca hay una pagina de lalcec entra ai y fijate pero como te digo lo mejor es tu medico suerte y muchas fuersa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir