En respuesta a oihana_7462520
Mastalgias
El dolor de pecho se llama mastalgia y es muy típico del síndrome premenstrual. Rara vez se asocia al cáncer.
Lo peor que tienen la mayoría de los cánceres es que no suelen ser sintomáticos al principio. Si fuera así a la inmensa mayoría de la gente se le detectaría temprano y no causaría tanta mortalidad. Cuando tenemos un dolor persistente lo normal es que vayamos al médico y la causa puede ser diagnosticada con más facilidad.
La mejor manera de detectar un cáncer de mama es con una mamografía y la peor es cuando ya te sale un bulto y es palpable, pero no tiene por qué doler.
Si te han hecho una exploración simple en febrero, imagino que una palpación, y no te quedas tranquila vuelve al ginecólogo y que te haga una mamografía. El dolor puede tener múltiples causas, casi todas benignas o asociadas a la premenopausia, y te pueden recetar algún analgésico para que no lo pases tan mal.
Amigasssssssssss
hola .... bueno yo soy una chica con mastopatia fibroquistica.,.. a mi siempre me han dolido mucho los pechos antes de venirme mi regla.. ... es normal que tengamos miedo si nos tocamos bolitas que aveces son quistes ... tambien es bueno hacernos una ecografia de vez en cuando si todavia no tenemos edad para la mamografia para quedarnos mas tranquilas...
las invito al foro donde compartimos todo este tipo de problemas varias chicas y yo .. tambien tenemos gente con cancer de mama que esta venciendo su enfermedad y somos una gran familia...no se arrepentiran... la direccion es mipecho.mejorforo.net