En respuesta a an0N_865516499z
Todo con tranquilidad
Hola, yo llevo operada varios años, y estaba plana, plana...no llegaba ni a la 80.
Me puse 200 cc subglandular, incisión por debajo del surco mamario, y ahora tengo una 90 preciosa. Yo te puedo explicar mi post operatorio, pero como se suele decir cada persona es mundo. En mi caso yo estuve dos semanas con bastante dolor, y necesitaba ayuda para acostarme y levantarme, levantarme del WC... en fin, imaginate. LLegó un momento que pensé que no iba a progresar, pero te puedo decir que progresa, y al final llegas a estar sin ningún dolor. No es por desanimarte, pero por mi experiencia creo que no vas a poder estar para Nochevieja, pero igual me equivoco. Mas vale que te lo tomes tranquilamente. Espero haberte ayudado, y piensa que es una opinion, pero que cada caso es distinto.
Un beso
Vaya...
La verdad sk nunca me habia metido en foros y ayuda saber que hay chicas en tu situación que te cuentan tu experiencia, seguramente no esté bien xa noxevieja pero bueno...supongo que el Roscón de Reyes lo pasaré estupendamente ya jeje!
Me lo tomaré con tranquilidad, aunque se que se me hará pesado, un beso!