Foro / Salud

Hola por fin estoy operada(9 de julio)

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 9:58
L
leyda_5551934
10/7/10 a las 10:22

Ayer a las 9:00 de a mañana me operé( pexia areolar + aumento 360cc redondas submusculares )
Estoy muy contenta aunque no me he visto, estoy con suje deportivo(precioso por cierto) que me pusieron allí y una banda que aprieta una barbaridad. Me duele brazos, pecho y espalda, pero completamente soportable.
El la Clínica me trataron fenomenal. La primera noche no ha sido tan mala cómo pensaba, he dormido semiincorporada. Tengo que ir el martes para la cura y podré ver que tal están quedando.
Estoy haciendo fotos para colgar mi álbum (aunque me da vergüenza lo haré porque a mi me ayudó mucho ver los de vosotras)
Muchas gracias a todas las que me ayudaron, me enseñaron sus álbumes, me contaron sus experiencias o simplemente participaron el este foro dando sus experiencias, porque me animó y me ayudó a tomar la decisión.
Un beso a todas.

Ver también

I
icram_9351485
10/7/10 a las 12:00

Olaaaaaaaa!!!!!
yo tb estoy operada de pexia periaereolar mas aumento aunq en septiembre me vuelvo a operar para retocar ,y me opere en sevilla!! y tu?? kien te opero?? mucho animo y aki estoy xsi necesitas algo!!

L
leyda_5551934
10/7/10 a las 12:06
En respuesta a icram_9351485

Olaaaaaaaa!!!!!
yo tb estoy operada de pexia periaereolar mas aumento aunq en septiembre me vuelvo a operar para retocar ,y me opere en sevilla!! y tu?? kien te opero?? mucho animo y aki estoy xsi necesitas algo!!

Hola,
Me ha operado el Dr. Cervilla en su Clínica(Cermar) Estoy muy contenta con el trato recibido hasta ahora.
No se cómo habrá quedado porque aún no me vi, pero confio en que quedará fenomenal.

C
cinta_7993401
17/7/10 a las 22:25

Ayuda!!!
Hola!!! estoy interesada en el tema de pexia areolar. yo quiero operarme pero tengo senos caidos ya q tengo 2 hijos pero los tengo pequenos y a la ciru donde fui me dijo q tenian q hacerme la pexia vertical pero yo no quisiera por la cicatriz. yo tengo una amiga q se la hizo y la tenia mas caida q yo y le quedaron bien!!! la ciru dice q despues quedan como arugadas es cierto? quisiea q me orientaras un poco y ya q tu te has operado comparas conmigo tu experiencia

L
leyda_5551934
18/7/10 a las 9:58
En respuesta a cinta_7993401

Ayuda!!!
Hola!!! estoy interesada en el tema de pexia areolar. yo quiero operarme pero tengo senos caidos ya q tengo 2 hijos pero los tengo pequenos y a la ciru donde fui me dijo q tenian q hacerme la pexia vertical pero yo no quisiera por la cicatriz. yo tengo una amiga q se la hizo y la tenia mas caida q yo y le quedaron bien!!! la ciru dice q despues quedan como arugadas es cierto? quisiea q me orientaras un poco y ya q tu te has operado comparas conmigo tu experiencia

Hola amiga,
antes de decidirme por un cirujano fui a 3 consultas, uno de ellos me dijo que me haría pexia areolar + vertical.
Los otros dos no me dijeron nada de vertical. Al final me hicieron pexia areolar con reducción de la areola a la mitad, llevo solo una semana operada pero estoy teniendo una muy buena evolución. Claro que alrededor de la areola se queda con pliegues, pero eso desaparece por completo!! Yo las tenia caídas (después de dar de mamar a dos niños)pero no muy grandes(una talla 85) y me ha quedado un pecho maravilloso, estoy contentísima, me pusieron 360cc redondas de perfil medio. Me miro, y aunque me veo los moratones, los pliegues alrededor de la areola, la areola llena de betadine....me veo un cambio espectacular!!
Estoy muy contenta. Si quieres más info o simplemente comentarme algo mándame un mensaje privado.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook