En respuesta a cinta_7993401
Ayuda!!!
Hola!!! estoy interesada en el tema de pexia areolar. yo quiero operarme pero tengo senos caidos ya q tengo 2 hijos pero los tengo pequenos y a la ciru donde fui me dijo q tenian q hacerme la pexia vertical pero yo no quisiera por la cicatriz. yo tengo una amiga q se la hizo y la tenia mas caida q yo y le quedaron bien!!! la ciru dice q despues quedan como arugadas es cierto? quisiea q me orientaras un poco y ya q tu te has operado comparas conmigo tu experiencia
Hola amiga,
antes de decidirme por un cirujano fui a 3 consultas, uno de ellos me dijo que me haría pexia areolar + vertical.
Los otros dos no me dijeron nada de vertical. Al final me hicieron pexia areolar con reducción de la areola a la mitad, llevo solo una semana operada pero estoy teniendo una muy buena evolución. Claro que alrededor de la areola se queda con pliegues, pero eso desaparece por completo!! Yo las tenia caídas (después de dar de mamar a dos niños)pero no muy grandes(una talla 85) y me ha quedado un pecho maravilloso, estoy contentísima, me pusieron 360cc redondas de perfil medio. Me miro, y aunque me veo los moratones, los pliegues alrededor de la areola, la areola llena de betadine....me veo un cambio espectacular!!
Estoy muy contenta. Si quieres más info o simplemente comentarme algo mándame un mensaje privado.
Suerte!